Las semanas pasaron. Yo grababa mi serie y Chandler la suya. Todo iba bien. Tenía más de un millón de seguidores en todas mis redes sociales. Subía fotos haciendo skype con Chandler. todo el mundo sabía que estábamos juntos.
Un día en el set de grabación:
Ashton: Muy bien equipo, démosle la bienvenida a Jack, el será Drake en la serie. El nuevo novio de Lola. Todos prepárense y estén listos para grabar... TRES DOS UNO.. ACCION.
Yo no sabía cómo reaccionar.
Yo solo seguía el guión.*en la serie*
Drake: Lola no?
Yo(Lola): si! Jaja, no esperaba chicos nuevos.
*se miran enamorados*
Trixie(mejor amiga de Lola): ay ya! quiten esas caras de enamorados por Dios! mejor bésense.COOOOORTEEE. Perfecto. Todo genial como siempre. Hasta mañana equipo mañana nos vamos a Atlanta a grabar lo demás.
Esa era la buena noticia, me olvide de decirles. En la escuela de "Lola" hacen un viaje escolar hasta Atlanta. Nos quedaremos ahí por una semana. Justo la semana en donde Chandler está más ocupado con la nueva temporada de TWD. Justo íbamos para mi cumpleaños 15.
Jack: Oye eres una muy buena actriz!
Yo: Gracias!Jack: es enserio! y con 14 años !
Yo: jajaja bueno falta poco para que tenga 15...
Jack: jajajaja igual estas pequeña. Yo tengo 16 y sigo pequeño.
Chandler había cumplido 17 el mes pasado.
Jack: Tu estás con Carl Grimes no?
Yo: JAjaja se podría decir que si.... En realidad estoy con Chandler Riggs.
Jack: Lo mismo! jajaj
Nos quedamos conversando un rato. Jack se veía una buena persona.
Al día siguiente nos fuimos a Atlanta. La producción nos iba a hospedar en un hotel. Yo fui con mi mama.
Seguíamos grabando.
-COOORTEEEN!! CINCO MINUTOS TODOS!-
Jack: Oye ____.... Me preguntaba.... Bueno.... Si.... Tu...- estaba nervioso - quieres ir a tomar unos helados o algo más tarde ...?
Yo: Si! buena idea!
Más tarde nos fuimos por los helados. Me pedi mi favorito: cookies and cream y Jack de chocolate.
Y mi nariz estaba embarrada de helado.
Jack: Oh... Creo que ... Espera ... Déjame ayudarte ....- y agarro una servilleta y me limpio. Me miró a los ojos- Que lindos ojos tienes.
Yo: Gracias... Tú igual.
Sus ojos eran verdes agua hermosos. Enserio.
Conversamos, nos reímos y contábamos chistes.
Jack: Jajajaja siempre has sido tan graciosa y linda?- se quedo callado. Parece que eso último se le escapó .
Yo: jaja .... Gracias .... Creo....jajajaja
Jack: Lo siento enserio jajaja
Yo: no te preocupes !! No fue nada!
Nos fuimos al hotel. Le escribí a Chandler.
-WHATSAPP-
Yo: Hola amor, cuando nos vemos? voy a tu casa mañana después de grabar?
Chandler: Mañana no voy a poder 😭😭 tengo grabaciones otra vez.
Yo: Esta bien....
Chandler :pero mañana en la noche si!
Yo: No puedo... Vamos a grabar en la noche para hacer una fogata ...😔😩
Chandler: Ya habrá tiempo! te amo mucho❤️
Yo: Yo muchísimo mas💖
Me sentía triste. Nuestros horarios nos separaban. Estaba deprimida.
Al día siguiente iríamos a grabar una escena en donde Drake y Lola se besan.... Ósea Jack y yo.
-ACCIÓN-
*en la serie*
Drake: Nunca había conocido a alguien como tú antes. Y.... Estoy enamorado de ti...
Yo(Lola): Drake... Yo...
Drake: Shhh.... Solo déjate llevar....
*nos besamos *
Me abrazo y yo lo seguí.-COOORTEN, ESO FUE HERMOSO!! GRN TRABAJO TODOS!
Esperen... Que es esta sensación que tengo?? Acaso...
¿¡ME GUSTO!?
No puede ser posible ....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu||
Fanfiction-Será difícil, pero para mí NO HAY OBSTÁCULOS!! - dije mientras pensaba en nuestra relación. Tú y Chandler Riggs. Imagínate. Ahora puedes seguir esta Fanfic para enamorarte aún más de este actor que interpreta a Carl Grimes en "The Walking Dead"