Pude sentir como mi corazón se partía en mil pedacitos diminutos. Sentía como todo acababa.
En eso me paro lentamente de la banca y me quedo mirándolo. El se volteó.
Chandler: ____!!!! No es.... Bueno.... Si.... La verdad ...
Yo: Eres....
Chandler: ___... Yo ... Solo....
Yo: Eres....
No podía hablar con ese nudo gigante en la garganta.
Chandler: Escúchame... Todo tiene una explicación !
En eso me doy cuenta de que ... La chica con la que se estaba besando... Era.... Brianna.
Yo: Brianna?
Brianna: Oh!! ___!! Qué tal!? Mira quién volvió conmigo. Somos novios de nuevo.
Chandler sólo miraba al suelo avergonzado.
Yo: Eres....
Seguía sin poder hablar.
Brianna: OHH!!! Lo siento... Tú pensaste que él te amaba? Linda!! Solo estaba confundido... Es todo.
Chandler: No es cierto! Lo que sentí por ti fue amor de verdad!
En ese momento no pude más y estalle.
Yo: Amor de verdad!? AMOR DE VERDAD!? SI SE NOTA!!! SE NOTA COMO UNA BASURA COMO TÚ PUEDE SENTIR! ERES UNA COSA ASQUEROSA Y ME DAS LASTIMA. No puedo creer que yo haya creido que alguien como tú pueda tener sentimientos. PARA CAMBIARME POR UNA PERRA DOS AÑOS MAYOR QUE TÚ???
Brianna: OYE !! Tranquilízate ESTUPIDA !!'Yo: YO ESTUPIDA? YO NO FUI LA MALDITA RESBALOSA IDIOTA QUE SE FUE DETRÁS DE SU EX PORQUE NO LO SUPERO!! YO NO SOY UNA CUALQUIERA QUE MANIPULA A LA GENTE COMO TÚ. TODO EL BENDITO MUNDO SABE QUE ESTÁS CON ESTA BASURA QUE ES DOS AÑOS MENOR QUE TÚ SOLO POR SU FAMA PORQUE BIEN QUE TE VAS CON MARCO A PASÁRTELA BIEN NO?
Chandler: Brianna... De que está hablando?
Brianna: nada amor le vas a creer a esta perra?
Yo: PERRA ? MÍRATE A UN ESPEJO Y DESPUÉS HABLAS MALDITA IDIOTA. Y TÚ (volteándome a Chandler ) TE ODIO. TODO LL QUE SENTÍ LOR TI. TODO LO QUE PASAMOS. TODO . SE VA EN ESTE MISMO INSTANTE AL MALDITO BASURERO COMO LA BASURA QUE ERES. TE ODIO. TE ODIO CHANDLER RIGGS!! ES ENSERIO!
Chandler : ____!!! Por favor!! Solo déjame explicarte!
Yo: Y POR SI NO FUE LO SUFICIENTEMENTE CLARO PARA QUE SE TE META EN EL CEREBRO TAN DIMINUTO QUE TIENES, ¡¡¡TERMINAMOS!!!
Me fui corriendo. Pude sentir que Chandler venía detrás mío pero... Corrí más rápido. Todo había acabado. Todo. Nunca podré superar el hecho de que... Me engañó . Y yo como una tonta detrás de él. Todo fue una mentira todo este tiempo. En ese momento me llegaron un montón de mensajes al celular.
Todos de Chandler.
"Déjame explicarte por favor"
No leí ni uno. Solo ese. Después solo me fui al
Hotel a llorar.Mi mama me preguntaba y me preguntaba qué había pasado. Yo solo le respondía
"Después te digo por favor"
Pero cuando me calmaba y me preguntaba.... Volvía a llorar.
Jack fue un gran apoyo. Fue todo. En ese momento Jack se volvió en mi mejor amigo. Mi soporte para no derrumbarme. Aunque por dentro...
Yo ya estaba derrumbada....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu||
Fanfiction-Será difícil, pero para mí NO HAY OBSTÁCULOS!! - dije mientras pensaba en nuestra relación. Tú y Chandler Riggs. Imagínate. Ahora puedes seguir esta Fanfic para enamorarte aún más de este actor que interpreta a Carl Grimes en "The Walking Dead"