¿QUE PASO? #5

658 22 0
                                    

NARRA CHANDLER*

Después de que ____ me vio con Brianna en el parque sabía que no me engaño. Así que corrí detrás de ella. Pero se fue. Caí de rodillas al piso y llore.

Brianna se acercó.

Brianna: mirala, después de lo que hizo se hace la victima, te apuesto que en unos meses está de novia con su amante.

Chandler: CALLATE! ELLA NO ME HIZO NADA!! NO COMO TÚ CON MARCO!ERES UNA PERRA BRIANNA, UNA PERRA BARATA. ESTUPIDA.

Brianna: PORQUE ME TRATAS ASÍ!? QUIERES APOSTAR? ESTARÁ DE NOVIA CON SU AMANTE ! CHANDLER NO TE VALLAS! NO MIENTO MÍ AMOR!

Me fui. Le escribí y le escribí a _____. Pero nada. Pareciera que me hubiera bloqueado. Mientras Brianna le hacía creer a todo el mundo que habíamos vuelto.... Yo no lo desmentí porque estaba muy ocupado tratando de hablarle a _____. Lo peor era que al día siguiente era su cumpleaños. Llamaba a sus padres, pero ellos siempre me decía "no está" . Sabía que no quería hablar conmigo. Así que la iba a ir a buscar. Compre mis pasajes a Jacksonville. Todo estaba listo! hasta que......

Twitter:

@jackfinson

Ella es mi chica en la serie! Pero fuera también! Te amoo! @________

(Foto de _____ y Jack)

Brianna tenía razón. Me sentí culpable había tratado a Brianna horrible.... Y desde ahí estoy con ella.

-FIN DEL FLASHBACK-

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora