PREPARATE.

716 22 10
                                    

Así que nos fuimos a Orlando a grabar la semana siguiente.

-ACCIÓN-

*En la serie*

Drake: Lola cuidado!! Esta montaña rusa se ve peligrosa! Pero yo te protejo ! (Y me abrazo)
Yo(Lola): Cobarde! Se ve que te mueres de miedo!

*risas*

-COOORTEEEN-  todos tienen el resto de este día libre para divertirse en los parques!!

Sinceramente , ya no me emocionaba tanto. Los parques me hacían recordar demasiado a Chandler.... PERO NO! BASTA ____!! NO PIENSES EN EL!

Así que me fui con Jack a un carrito de helados con forma de Mickey Mouse.

Comimos helados. Nos sentamos en una banca. Todo estaba bien! Hasta que me doy cuenta que se acerca alguien familiar....

EL CHICO MENSAJERO! Steffan! Se acuerdan de él???

*FLASHBACK*

Steffan: El mensaje es de.... LadyM.....

*FIN DEL FLASHBACK*

Wow, que corto FLASHBACK.

Como sea!! Estaba ahí!

Y se acercaba a nosotros.

Steffan: Hola ____! Tanto tiempo! Oye ... Justo tengo otro mensaje para ti!

Yo: No me digas, de ladyM?

Steffan: Sep, ella dice:

"Prepárate, porque pronto desearás no haberte cruzado en mi camino, PERRA"

Y eso es todo, de ladyM. Ten un buen día ____! Gusto en saludarte de nuevo!

Yo: QUE!?


como espera que tenga un buen día después de eso!????

No sé quién demonios es LadyM pero esto se está poniendo serio....

Continuará...

*******************************************

Holaaas!!!

Quien creen que sea LadyM?

Comenten!! 💖

Los quiero!💓💓

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora