¿QUE PASO? #3

663 23 0
                                    

NARRA CHANDLER*

Me quedé helado. No sabía que responder. Estaba enserio tieso. Pero yo no le creo a Brianna. Enserio. Sé que soy celoso, pero ____ no es capaz. En cambio, Brianna si es capaz de inventar algo así.

Chandler: Estupideces hablas tú no?

Brianna: NO MIENTO!

Chandler: Púdrete.

Brianna: OYE! BUENO, SI NO ME CREES A MI CREELE A ESTO! (Y me mostró su celular con fotos de ____ y Jack. Estaban juntos y se besaban)

NO. NO . NONONONO y NO!!! ESTE TARADO ME VA A ESCUCHAR. NO CREO QUE.... AUNQUE... POR ESO ES QUE JACK ME PROVOCÓ EN EL HOTEL!!! Y POR ESO ES QUE ____ LO DEFENDIO!!!

Estaba rojo de ira.

Chandler: JÚRAME POR TU VIDA QUE ES CIERTO. Y TÚ COMO LO SABES!??

Brianna: Ay amorcito, todo el mundo lo sabía... Tú fuiste el último en enterarse... Es más, aquí hay un vídeo de Jack diciéndolo.

*video*

Jack: Hola!! El otro día me bese con _____ y fue genial! Ella está engañando a Chandler por mi... Ese tarado....

En el vídeo Jack estaba solo y en un cuarto oscuro. No se veía bien la luz.

*fin del video*

Chandler: yo...

Brianna: Tu necesitas consuelo, ven aquí.

Y me besó. No le seguí el beso.

Brianna: amorcito? Estás bien?

Chandler: NO SOMOS NADA!! Y NO TE CREO NADA! IRÉ YO MISMO A VER SI ES CIERTO. LE MOSTRARÉ ESE VÍDEO A JACK Y A ____.

Agarre su celular y me fui.

Brianna: NO!! ESPERA MI AMOR!!!

Continuará...

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora