Esto no esta bien....

759 27 3
                                    

Cuando regrese a mi casa me llego un snapchat.

Snapchat
de LadyM

¿QUÉ? Quién demonios es LadyM!?? Porque me estaría acosando alguien así? Qué demonios?

Me llego una foto borrosa de Jack, alguien se la había tomado. Le tome Screenshot y la guarde.

Después de eso me llego un mensaje en Snapchat de ella.

"Disfrutas a Jack? Ve despidiéndote de el. El tampoco te ama. Perra"

Le tome otro Screenshot y no le respondi. Estaba asustada.

Llame a Jack.

-LLAMADA-

Jack: Hola?

Yo:Con quién estás?

Jack: Que? Como que con quien estoy? Te pusiste celosa de la nada? Qué linda

Yo: RESPONDE

Jack: Tranquila... Estoy acompañando a mi mama a comprar. Estoy en el supermercado, porque?

Yo: Nada, después te explico...

Eso significa que... LadyM no es solo un o una bromista... Enserio nos acosa!! Y PUEDE QUE ESTE A PUNTO DE HACERLE ALGO A JACK!!! OH NO! DIOS NO!!

Tengo que ir a avisarle!

Jack también vive en Jacksonville, y cerca a mi casa así que supongo que estará en el supermercado que está a cinco calles de mi casa...

Corrí.

Llegue casi sin poder respirar y grite al pasar por la puerta:

LADY M! NOOO!!

La gente me volteo a mirar.

En eso viene Jack....

Jack: ____! Estás bien? Qué pasó!?

Yo: Mira!

Y le mostré todo.

Jack: Hace un rato una chica de pelo negro se acercó a mí, era rara y tenía su celular en la mano. Seguro fue ella!

Yo: no conozco a nadie así! Y no supongo que alguien me odie de la nada??

Jack: Ven, tranquila, vamos... Te acompaño a tu casa.

Yo: Esto no está bien...

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora