SI!

724 19 2
                                    

Jack me invito a tomar unos helados....

Habían pasado ya dos meses.

Jack: Oye ____... Quiero decirte una cosa...

Yo: Si Jack?

Jack: Yo.... Me e enamorado de ti. Pero es enserio. Todo esto es enserio. Quiero que lo sepas. Y si alguien alguna vez te dice lo contrario por favor debes confiar en mí Okey?

Yo: Porque no confiaría en ti? Eres una persona increíble y llena de buenos sentimientos! Siempre confiaré en ti!

Jack: Quiero tener algo serio contigo. Algo de verdad serio. Que nadie nunca rompa.

Yo: Wow tranquilo no me quiero casar mañana jajaja

Jack: Jajaja no es eso... Algo como una relación de verdad. Porque enserio te amo. Antes nunca pensé que me enamoraría de verdad y pase lo que pase quiero que sepas que lo que siento por ti es verdadero.

Yo: Wow, te pusiste sentimental Jack.... Pero... Mi respuesta es....

Si!

Jack: ES ENSERIO!? WOW! ENSERIO ESTOY MUY FELIZ!!

Me abrazo. Yo hice lo mismo.

En que me acababa de meter? Bueno... No es que me molestara pero.... No lo sé. Yo solo.... Le dije que sí es todo....

La verdad es que no solo lo hice para olvidar a Chandler definitivamente, lo hice porque Jack me atrae. La verdad siempre me atrajo.

Se tomó una foto conmigo y la público en Twitter.

@jackfinson :

Ella es mi chica en la serie .... Pero fuera de la serie tmb!!! Te amo! @__________!

Y nuestra foto.

Al segundo un montón de notificaciones en Twitter. Algunas Chanfans me apoyaron, otras me insultaron, ya estaba acostumbrada, este mundo del espectáculo es así.

Al día siguiente en el set nos informaron que debíamos grabar en Orlando. Porque los de la serie querían ir a ver los parques Disney. Genial! (Sarcasmo)

Continuará...

*******************************************

Y bueeeeno, lo siento por hacer los capítulos más cortos pero ahora puedo hacer más ... Y los dejo con la intriga... Buajajajajaj qué mala soy.

Se vienen cosas súper intensas!!!

Como siempre.... Gracias por leer! 💖💖💓💓🎉🎉❤️❤️❤️

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora