CONFIA EN MI!!

710 24 4
                                    

Después de una semana entera d ensayos... Chandler me busco en mi pent House....

Le abrí la puerta, estaba en pijamas y recién levantada, era algo incomodo que mi ex me viera así!!

Yo: Chan... Chandler!!! Que estas haciendo aquí?? Yo... Umm... No esperaba visitas... Ja....- decía cubriéndome las fachas de "recién levantada"

Chandler: Te ves hermosa de todas formas lo sabías? - y me sonrió con su sonrisa perfecta y sus ojos hermosos... Que? BASTA ___!!! No!!

Me sonroje. Me sentía una niña tonta enamorada... Creo que lo era.... Un poco...

Chandler: Bueno.... Te espero aquí si quieres mientras tú te cambias y vamos por una sorpresa....

Yo: que? Que ?? No entiendo...

Chandler: Solo cámbiate!! Confía en mí!!

Yo: Ah... Bueno...

Me puse lo primero que encontré y salí. Estaba un poco improvisada...

Yo: Esto fue... Umm.... Lo primero que encontré ... Ja....

Chandler: (me miró serio a los ojos) te ves hermosa igual. Eres simplemente perfecta. Así estés usando una bolsa de compras encima , siempre te verás hermosa.

Y me miraba y me miraba.

Cada vez que me miraba las emociones que sentía por él volvían a mi.... Era como si.... Me enamorara cada vez un poco más....

Yo: Chandler... A donde vamos??

Me sonrió.

Me cogio del brazo y me llevó a su auto. Fuimos al mall.

Se bajó y me abrió la puerta.

Chandler: Sal y elige lo que quieras! Yo lo pagaré !

Yo: Que??? De verdad??

Chandler: si!!!

Yo: Y si quiero un caballo??

Chandler: te lo daré !!

Reímos. Fuimos y entramos a una tienda.

*vendedora*: Oh por dios eres _____!??? DIOS MÍO!! Me das tu autógrafo por favor??? Sería un honor!!!

Yo: claro!

*vendedora* : oh muchas gracias ____!!! Ah y si buscas ropa, por ahí hay una sección de los favoritos!! Es la mejor... Normalmente no lo digo pero tú lo vales!! Soy tu fan!!

Yo: Yo... Ah.... Gracias!!! - le sonreí y nos la abraze .

No crei que llegaría a ser tan famosa ...

Me probé un vestido que me encanto ...

Salí del probador y Chandler estaba sentado esperándome para verme con el vestido....

Salí y.....

Continuará ...

******************************************

Chicos!! Mañana subiré más!!! Hoy recién wattpad me dejo actualizar!! los adoro!!💖💖💖💖

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora