TU LO HACES FELIZ

675 24 1
                                    

Al dia siguiente me di cuenta que uno de los vestidos que me había comprado Chandler ayer estaba un poco rasgado. Así que me dirigí a la tienda para cambiarlo por otro que no estuviera rasgado.

Me fui al mall. Estaba a punto de entrar en la tienda....

*voz conocida*: _____??? _____! Eres tu!!???


Volteo y era Grayson.

Yo: Grayson! Por dios como estas?! no te veo desde hace tres años!!!

 Me abrazo. Estaba muy feliz a decir verdad...


Grayson: _____! No sabes que feliz estoy de que estés de vuelta!! 

Yo: Espera... no estabas aqui para visitar a Chandler?

Grayson: Yo.... si... como sabes? Has hablado con Chandler? Ya se amistaron!!!?? ( me decía muy feliz y entusiasmado) 

Yo: Algo así... somos.. uh... amigos... creo...

Grayson: jajajaja, Chandler vino conmigo, íbamos a la tienda deportiva para comprarme unas zapatillas para mi partido se la Proxima semana. El se fue al baño. Yo solo lo estaba esperando hasta que te vi! Justo me estaba contando de ti y que estaba muy feliz . No termino de contarme así que supongo de que esta feliz de volver a verte. El enserio te extraño. Cuando supe que se iba a casar con Brianna casi me da un infarto! No era feliz junto a ella.... toda la familia lo sabia.... es mas...a mis padres nunca les agrado Brianna... todo el mundo sabia de que siempre lo engañaba ... creo que solo estaba con el por su fama. ademas ella le llevaba casi 3 años!


Yo: Ahh... Bueno... si nos amistamos pero no somos nada.... creo...


Grayson: Bueno, supongo que ya te tienes que ir, te veo muy apresurada...ja.... no sabes que alegria me dio al verte! eres una gran persona _____! tu eres la que pone a mi hermano feliz! y eso me hace feliz a mi también! La vida de mi hermano es perfecta gracias a ti.... tu no tienes idea de cuanto amor el te tiene! Bueno... ten un lindo día! yo lo seguiré esperando!


Yo: Claro! Adios Grayson! Fue un gusto verte de nuevo! estaremos en contacto! 


Nos abrazamos y me fui. Wow... sus palabras enserio me hicieron felices. No sabia que Chandler me amaba tanto... Ni que yo lo hiciera tan feliz... Eso me hace sentir muy bien porque... yo también lo amo! el problema es que... no tengo ni idea de que somos!!!!!....


continuara...

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora