5? Que bueno!!

1.2K 53 6
                                    

Le contesté.

Yo: quien?
Chandler: YOOO!!
Yo: quee?? Terminaste con Brianna???
Chandler: Aja...
Yo: ahh, y como fue?
Chandler: jajaja para que hablar de eso? Mañana vamos por un helado?
Yo: Solo los dos?
Chandler: sii...
Yo: ah, entonces Okey 😊
Chandler: te veo luego ____! Cuídate😘
Yo: Igual! Hasta luego!😘😜

NO LO PUEDO CREER. MI SUEÑO SE CUMPLIÓ. CHANDLER Y BRIANNA TERMINARON!!!! 🎉🎉
Pero....¿cómo? ¿ porque? O mejor dicho ....¿ por quién ? Será por...¿MIII?!!

*NARRA CHANDLER*
Después de comer helados me fui con Brianna a acompañarla.

Me tomó de la mano, pero yo solo pensaba en _____
Qué linda era.

Brianna: Mi amor... Mañana voy a salir con Marco a una fiesta para mayores de 18.... Solo te avisaba...

Yo: Brianna... Creo que ya no me vas a tener que avisar para esas cosas...

Brianna: enserio??? Qué bueno porque pasado mañana también iba a salir con él...

Yo: No, me refería a que ya no tienes porque decirme lo que vas a hacer.

Brianna: no entiendo...

Yo: mira bri, hemos pasado muchos momentos y todo pero creo que entre nosotros ya no pasa nada.

Brianna: Chandler ... Yo.... Que??

Yo: Me refiero a que... Creo que deberíamos ser solo amigos...

Brianna: pero amor... Que hice mal? Yo .... Sigo amándote...

Yo: Brianna... Yo ya no siento lo mismo....

Brianna: quee?? Pero ... Yo... Un momento, es por ____ no? SI!! DESDE QUE ELLA LLEGÓ NUESTRA RELACIÓN SE FUE A LA BASURA!

Yo: Brianna tranquilízate... No es por ella...

Brianna : AHH NOO??? Y POR QUIÉN ENTONCES??? EL DÍA ANTERIOR AL MEET DE TWD ME DIJISTE QUE ME AMABAS!!! Y CONOCES A UNA CHIQUITA Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TERMINAS CONMIGO???

Yo: Brianna, cálmate (pude ver que Brianna tenía lágrimas en los ojos)

Brianna: Sabes que? Púdrete Chandler Riggs, eres una basura.- y se fue caminando

Yo: Brianna! Espera! - pero siguió

No iba a ir detrás de ella. Ahora iba a ir detrás de _____. No salió todo tan bien pero.... Estoy soltero!!! así que le escribí a _____.

*NARRA BRIANNA*
Pensé que todo estaba bien, pero por culpa de esa maldita ya no estoy con mi Chandler !!! Por su culpa, la odio, ella arruino mi vida. Ella me quito a mi novio. AHHHH!!! Pero yo me iba a vengar, si ella me quito a mi novio... LE VOY A DEVOLVER EL FAVOR.

Pero primero.... Necesito distraerme un rato...
Llame a Marco y le dije que lo vería en su casa en 10.

Llegué a la casa de Marco.

Marco: Hola hermosa, como estas? mis padres salieron así que ... Estamos solos...- y mientras me dijo todo eso me agarro la cintura

Yo: ay Marco hoy no estoy de humor... Chandler y yo... Ya no somos novios

Marco: Quee??? Genial!!! Puedo terminar con Talia y estar juntos como siempre quisimos!

Yo: No.... Yo... Tengo un plan. Pero necesito de tu ayuda. Voy a vengarme de esa chiquita así sea lo último que haga...

Marco: me encanta cuando te pones así...

Nos besamos.

*NARRA _____*

Al día siguiente me iba a ir a tomar helados con Chandler.
Se supone que nos íbamos a encontrar en la tienda.
No estaba. Lo buscaba y lo buscaba. Hasta que alguien tocó mi espalda ...
Chandler: BUUUU!!!!
Yo: AHHH!!! Casi me matas de un susto!! - y le di un golpecito en el brazo. Reímos
Chandler: Jajaa, no porfavor, no quisiera que algo tan lindo muriera!

Me sonroje.

Chandler: Oye... Que sabor quieres?
Yo: mmm... Cookies and cream?
Chandler: a mí también me gusta ese!

Chandler llamó al señor que nos iba a tomar la orden y le dijo algo al oído. El señor le sonrió y asintió.

Yo: que le dijiste?
Chandler: ahhh, es una sorpresa.
Yo: jaja- no sabia de que hablar, estaba súper nerviosa y miraba hacia otro lado mientras él me miraba a los ojos con sus hermosos ojos azules.

Chandler: Y... Vives en Atlanta no?
Yo: Yo... No, vivo en Jacksonville está a cinco horas...
Chandler: Ahh! Qué bueno!
Yo: umm... Bueno? - estaba confundida , el Quería que esté lejos de él??😞😞

Continuará...

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora