Me besó!!
Lo empuje hacia atrás rápido.
Yo: QUE TE PASA!!??? TE HAS VUELTO TOTALMENTE LOCOOO??? ESTAS DEMENTE O ALGO ASÍ!!???
Jack: lo siento ... Yo.... No pude... Resistirme.... Es enserio perdóname ....
Yo: Jack!! Te dije que solo amigos recuerdas?
Jack: Si... Lo sé... No sé que me pasó por favor perdóname. Te juro que no sé que me pasó.
Yo: Creo que deberíamos volver al hotel.
Jack: Si! no hay problema.
Nos fuimos al hotel.
Okey. UNA COSA ES QUE ME HALLA GUSTADO EL PRIMER BESO DE DRAKE A LOLA. OTRA MUUUUYY DIFERENTE ES QUE JACK ME BESE A MI!!! CREO QHE CONFUNDIÓ LAS COSAS CON MA SERIE. Por esos lo perdone pero... Obviamente tendría más cuidado con el.
Al llegar al hotel...
Jack: ____.... Enserio siento lo que pasó... De verdad yo...
Yo: No digas nada más Jack. Sé que estabas confundido seguro con la serie o algo. Estuvo mal, por favor no lo vuelvas a hacer.
Jack: Si, lo siento.
Debería decirle a Chandler lo que acaba de pasar? O simplemente mantenerlo como una equivocación sin importancia??
No sabía qué hacer. Pero ser honesta es lo mejor.
Debía decírselo a la cara. Estas cosas no se dicen por chat ni por llamada. Así que quede en verlo mañana en nuestra tienda de helados favorita.
*Al día siguiente cuando nos encontramos*
Yo: Chandler!! - y corrí a abrazarlo. El me abrazo igual.
Chandler : ____!!! Por fin!!
Nos besamos . Muchos muchos besos.
El me abrazaba la cintura y yo su cuello.
Yo: Te AMO
Chandler: Yo mucho más .
Y nos besamos por un laaaaaaargo rato.
Hasta que....
Yo: Chandler.... Yo... Tengo que contarte algo.... - el me miraba- ayer.... Cuando estábamos caminando por el parque.... -Chandler me seguía mirando-
Chandler : sii??
Yo: Jack me besó.
Chandler: QUEEEEE!!!????
Yo: pero fue el!! Yo no quería!! Lo empuje lo más rápido que pude!!!
Chandler: ESE IDIOTA ME VA A ESCUCHAR!! NADIE LE HACE NADA A MI NOVIA !!!
La gente nos volteo a mirar.
Yo: Chandler tienes que tranquilizarte. Todo ya pasó. Si? Está bien todo .
Chandler : cuando lo vea le voy a partir la cara.
Yo: Chandler por favor ....
Chandler : le voy a partir la cara y cada hueso que tenga!!!
Yo: Tranquilo!!
Chandler : Cada hueso.
Yo: Chan... Yo....- me interrumpe su teléfono.
Chandler: ahora que? - respondió su teléfono - Aja.... AHORITA?.... Si.... Nono..... Ajaaaa...... Ahí voy.
Chandler : parece que TWD necesita una junta urgente del elenco para una gran idea secreta. Wuju. - dijo serio.- está conversación no a terminado. Pero ese tal Jack sí que terminará pronto .
Me besó para despedirse . Me quede sola con mi helado.
*NARRA CHANDLER*
Cuando me dijo eso no tienen la mínima idea de todo el odio que me tenía . Cuando lo vea lo voy a matar. LO VOY A MATAR!!!! Payaso barato, cree que se puede meter con mi novia, tarado.
Pero esto no se queda así. Desde ahora iré al hotel de ____ todos los días para marcar mi territorio.
Y por si no fuera poco me llaman para irme al set de grabación . GENIALL!! (Sarcasmo)*NARRA _____*
Me sentía mal. Muy mal. Ahora Chandler tendrá un día horrible pensando en eso gracias a mi . Porque se lo dije? fui tan tonta.
Regresé al hotel. Solo quería dormir pero...
Me llamo Ashton. Genial!! (Sarcasmo) tenía que ir a grabar otra vez!!*NARRA CHANDLER*
Al día siguiente me fui temprano al hotel en donde estaba _____. Subí el elevador. Su suite era la numero 608. Así que estaba en el piso 6. Cuando subí al piso 6... Busque el 608. Y adivinen quien salió del 607???
Jack.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu||
Fanfiction-Será difícil, pero para mí NO HAY OBSTÁCULOS!! - dije mientras pensaba en nuestra relación. Tú y Chandler Riggs. Imagínate. Ahora puedes seguir esta Fanfic para enamorarte aún más de este actor que interpreta a Carl Grimes en "The Walking Dead"