5 horas de camino nuevamente.
Llegamos a nuestra verdadera casa.Arregle mi cuarto y nos instalamos. Mi cuarto era grande y la casa estaba en una buena zona. Todo era perfecto, excepto una cosa... No estaba él. Cada vez que pensaba en él me deprimía . Intentaba no pensar en el. Pero era imposible, sobre todo después de besarlo. Cada vez que lo recordaba me daban más ganas de estar con el.
Me escribía todos los días.
Lunes
"Hola ____ como estas?"
Martes
"Te extraño mucho, pronto nos veremos"
Miercoles
"Hoy hacemos skype?"
Jueves
"Estoy grabando TWD, ojalá fueras Enid para poder verte"
Eso me hizo pensar. Una de las razones por las que me alegraba estar aquí era que tenía más probabilidades de cumplir mi sueño: ser una cantante y actriz.
En mi país había tomado clases de actuación.
Así que busque una buena agencia de actores para poder conseguir castings más rápido. Lo bueno es que si había!
Lo malo es que estaban en Miami, a 5 horas. Igual que Atlanta.Así que conseguí un casting para una serie. Audicione y hasta ahora no sé nada.
Extraño a Chandler, la única manera de verlo era en Fox! ( a parte de nuestras vídeo llamadas) pero casi no teníamos tiempo, el porque tenía que grabar TWD y yo por lo de mudarnos y acomodar todo en mi nueva casa.
Dos semanas después de que llegue a Jacksonville pasó esto....
-videollamada en skype-
Chandler: oye _____ te tengo una sorpresa....
Yo: Cual?
Chandler: Voy a ir a Jacksonville a visitarte !!!
Yo: ES ENSERIO????
Chandler: Siii!!! De verdad!
Yo: genial!!!!! Cuando!!!????
Chandler: Mañana!!!
Yo: Uhhh.... Mañana??...- dije triste
Chandler: si... Porque? no vas a estar? - dijo preocupado
Yo: Si pero.... Nos vamos a los parques de Disney
Chandler: ahh... Pero.... Podemos ir juntos!!
Yo: con tu familia ??? Y la mía???
Chandler: siiii!!! Hay que hacerlos coordinar todo!!
Yo: Genial!!! por fin te voy a ver!!!!
Todo quedó coordinado. Todo. Y yo no podía esperar hasta mañana !!
Me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté, me puse bonita y lo esperé.
Llegaron.
Ginna( la mama de Chandler), Grayson( su hermano menor) , William( su padre) y el.
Todos nos saludamos. Nos íbamos a quedar 5 días en un hotel de Disney.
Orlando( donde están los parques Disney) queda a tres horas de Jacksonville.
Y si te preguntabas ¿Brianna no vivía en Orlando ? Pues si. Vive ahí.
Íbamos a ir en dos camionetas. (Una de nosotros y otra de la familia de Chandler)
La familia de Chandler había ido con su chofer porque a Willian no le gusta manejar mucho.
Una camioneta era más grande que la otra. Así que quedamos así:
Mis padres, los de Chandler, mi nana y Cristina(mi hermanita menor) iban a ir todos en una camioneta.
Chandler, Grayson y Jaco(mi hermanito) y yo íbamos a ir con el chofer de Chandler en la camioneta de Chandler.Empezó el viaje!
En la camioneta de Chandler pusimos música, Grayson y mi hermano se quedaron dormidos y Chandler y yo íbamos atrás de ellos.
Yo estaba echada en el hombro de Chandler y él me abrazaba.
Nos quedamos dormidos así hasta que....Me despierta algo moviéndose.
Era Chandler.Yo: Que pasa? - dije medio dormida
Chandler: Nada solo me pica la espalda y no alcanzo.
Yo: jajaja déjame ayudarte - y le ayude.
Chandler: ahhhhh, gracias jajaja
Pero habíamos quedado en una posición en donde su nariz estaba junto a la mía.
Chocamos nuestras frentes. Y luego me acurruqué en el.
Él me abrazo para cubrirme porque el aire acondicionado estaba muy alto. Nos dormimos otra vez.
Llegamos...
Nos instalamos. Era una habitación grandisisiisisma parecía un palacio !
Habían 5 habitaciones:
Tres de ellas tenían dos camas
Y dos tenían una cama enormeAsí nos organizamos....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu||
Fanfiction-Será difícil, pero para mí NO HAY OBSTÁCULOS!! - dije mientras pensaba en nuestra relación. Tú y Chandler Riggs. Imagínate. Ahora puedes seguir esta Fanfic para enamorarte aún más de este actor que interpreta a Carl Grimes en "The Walking Dead"