BUENAS NOCHES

692 25 2
                                    


Me quede asombrada. No podia creer lo que me decía.

Yo no estaba lista para volver con el. Era algo un poco rápido. digo.. lo veo después de tres años y en unos días rompe su compromiso y a los dos días volvemos ? Nop, yo creo que nop.


Yo: Chandler yo...

Chandler: Se que necesitas tiempo para pensarlo! y lo entiendo! yo te esperare lo que sea necesario. Solo quiero verte feliz.

Yo: yo... ummm... gracias ja... ( sonreí) Chandler...  hay frituras en la alacena.  Es muy tarde y.. tu casa esta lejos... mejor quédate a dormir... no quisiera que nada te pasara... el sofa es muy comodo, te traeré algunas mantas si necesitas...

Chandler: Yo de verdad quiero, pero mañana temprano Grayson me va a venir a visitar... lo siento..

Yo: Oh no! no te preocupes! esta bien... 

Chandler: Okey...

Yo: Okey...

Chandler: Okey....

Yo: okey... ja...


era incomodo. Nos mirábamos. y nos quedábamos quietos.

Chandler: Bueno... yo... uhh... Ya me tengo que ir... pero te veo pasado mañana para ir al ensayo de la película!

Yo: Si! Claro! 

Nos sonreímos.

Yo mire al piso y trataba se sonreír . Chandler me toca al brazo y me mira a los ojos. Le sonrío.

Se acerco. Me miraba a los ojos y a la boca. Yo hacia lo mismo.

Me beso. Yo segui el beso. Cuando termino el tenia una sonrisa enorme y me dijo:

Chandler: Buenas noches ...

Yo solo le sonreí y cerré la puerta. 


Que acababa de hacer? Una locura! y ahora que somos? o no somos nada? y si es muy apresurado? bueno... si lo es.... pero... ya no tengo dudas de nada.



YO AMO A CHANDLER RIGGS.


Continuara...

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora