AH, POR CIERTO

681 27 13
                                    

Han pasado 2 semanas desde que todo esto paso. Y hasta ahora no tengo ni la menor idea de que somos Chandler y yo.

Así que lo invite a ver películas a mi casa.

Me arregle y sonó el timbre. Era Chandler. Llegaba sonriendo (siempre que me venía a ver sonreía) y traía con el dos bolsas enormes de frituras con una botella grande de gaseosa.

Chandler: Todo listo? Oh sí _____, hoy será un maratón de películas con mi persona favorita en todo el mundo. Tu acomoda esto y yo voy por las mantas.

Siempre nos acurrucábamos en el sofá viendo Netflix.

Cuando estábamos ahí a media película sale la escena en donde los protagonistas se casan.

Era hora de hacer mi plan.

Yo: Linda boda no crees?

Chandler: Si... Pero ella es su hermana gemela y el no lo sabe!!

Yo: Lo sé... Me refiero a que .... Ella sabía que se iba a casar con él no?

Chandler: Si... Bueno... Ese era su plan: secuestrar a su hermana y quedarse con su novio.

Yo: Chandler... Me refiero a que.... Ella sabía que era su novia no?

Chandler: Emm... Quien? Ella o su hermana gemela?

Yo: Olvidalo...

Termino la película y puse otra, romántica para preguntarle.

Era la escena en donde los protagonistas se van a vivir juntos.

Yo: Linda casa no?

Chandler: Si... Supongo que si tenían un buen presupuesto para comprar esa lámpara enorme de lava!!

Yo: Si... Y ellos son novios... Por eso se mudan juntos... Pero él nunca le pidió para ser su novia! Entonces... Ella como sabia??

Chandler: Bueno... Supongo que no se lo dijo porque él es mudo....

(Enserio netflix ??? No hay una buena película para preguntarle??? ENSERIO??)

Yo: Si.... Olvidalo...

Puse otra... Esta vez una comedia romántica.

Era la escena en donde los protagonistas tuvieron algo hace años y se vuelven a encontrar y se besan. (Al fin una película correcta!!)

Yo: Wow, después de eso... Qué crees que son?

Chandler: Yo creo que .... Son muy buenos actores, ese beso parece más real que los de nosotros!! Ja!!

(ERA TIEMPO!!)

Yo: Si!! Entonces... "Nosotros" somos algo real.... No?

Chandler: Bueno... También somos actores pero si, somos reales jajaja

Yo: Olvidalo.

Y así pasaron millones de películas hasta que nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me sentía un poco tonta por no haberle preguntado, pero hoy sería el día!!

Me desperté y lo busque en el sofá. No estaba.

Volteo y lo empiezo a buscar. Voy a la cocina y lo encuentro cocinando.

Chandler: Hola hermosa! Siempre bella, hasta cuando te despiertas!

Y se acercó y me besó.

Chandler: hice el desayuno, espero que te guste .

Yo: Gracias Chan.... Yo.... (Lo pruebo) ESTÁ DELICIOSO!!!

Chandler: enserio?

Yo: SII!! Dios mío!!! Dónde aprendiste a cocinar así!!??

Chandler: En la serie que hice después de TWD , "Cook my love "

Yo: Ahh... No sabía que enserio cocinabas tu...

Chandler : JAJJAAJA si!!

Comimos.

Yo: Oye... Hoy no hay ensayo... Me preguntaba si podíamos ir a algún lugar y...

Chandler: No sabes cuántas ganas tengo! De verdad !... Pero hoy no puedo... Tengo que viajar a Atlanta para ver a mi abuela, es su cumpleaños .

Yo: Oh!! Si!! No te preocupes! A qué hora es tu vuelo?

Chandler : a la 1...

Yo: Ooh por dios!! Solo faltan 20 minutos!

Chandler: sep, me tengo que ir ...

Yo: Bueno... Chau....

Estaba cruzando por esa puerta y de repente...

Chandler:( de espaldas) ah... Y por cierto...(se voltea) Somos novios, no te lo estoy preguntando, simplemente no voy a dejar la oportunidad de poder decidirlo yo. Te amo! Hablamos por whatsapp.

Y se fue.

Ósea.... Wow. Eso aclaró dos cosas:

1. Si somos novios.
2. Tengo al mejor novio del planeta.

Continuará...

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora