UN RECUERDO

767 26 2
                                    

Han pasado tres semanas. Tres largas semanas desde que sucedió lo que sucedió. No quiero hablar del tema. Desde ese día Chandler no deja de mandarme mensajes en todos lados. Llama a mi casa y le pregunta a mis padres por mi. Yo solo lo ignoro. No quiero saber nada más de él.

La serie de "The life of Lola" es bastante popular. Tanto que varios productores de películas me quieren en sus películas. Todo va bien excepto...

Mi corazon.

Ese asunto está cerrado. Simplemente no quiero hablar de eso. Solo que me dolió. Y demasiado. Un amor tan grande como el que tuvimos Chandler y yo, no lo puedo superar. Solo quisiera olvidarme de él .

Y lo hice.

Jack siempre estuvo ahí para mí y eso me reconfortó.  

Ayer me encontré con Chandler. Estaba en Orlando. Con Brianna.

Acerca de Brianna.... Simplemente es una persona malvada que aparenta ser un ángel.

Eh tirado todo lo que Chandler me dio. Excepto una cosa: El collar.

Lo tengo guardado en una pequeña cajita en donde están mis pulseras y aretes.

Todo a sido una pesadilla excepto Jack. Él nunca había sido malo conmigo. Parece que enserio le gusto... A estas alturas ya no creo tanto en el amor como quisiera.... Pero es que simplemente no puedo después de lo de Chandler.

Continuará...

*******************************************

Holaaa Wattpad!! Qué tal!? Lo siento mucho por este capítulo, fue un poco (muy) corto... Pero subiré más....

Díganme si les gusta!? 

Estos últimos capítulos fueron muy intensos! Díganme si les bajo un poquito a la intensidad...

Jaja bueno espero que enserio les guste!💖

Y bueno... Saludos pequeños....(no sé cómo llamarlos :p)

PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora