Me gusto el beso???? NOO!! NO ME GUSTO, no me gusto!! Además, el no era tan lindo. Bueno la verdad si. (Imagen en galería) no puede ser! Lo bese! Pero... Solo fue una actuación tranquilízate.
Después de eso, Jack me pregunto si quería ir q al parque con él a caminar. Porque no?
Jack: Oye ____.... Drake es muy afortunado no?
Yo: porque?
Jack: porque pudo besar a alguien como Lola, así de hermosa y todo eso.
Yo: Ah.... Gracias supongo....
Jack: estas molesta conmigo?
Yo: No! Por supuesto que no, solo fue actuación, es todo.
Jack: ____, no quiero que sea solo actuación.
Yo: A que te refieres?
Jack: Quiero besarte. Enserio quiero besarte. Quiero tener algo serio contigo. Pero sé que estás con Chandler y respeto eso. Solo que enserio tengo ganas de hacerlo.
Yo: Jack, yo aprecio mucho eso pero.... Mejor solo seamos amigos . No hay problema ni nada no?
Jack: No, yo lo respeto.
En eso me llama Chandler.
-LLAMADA-
Yo: Hola?
Chandler: Oye porque no me dijiste?
Yo: Decirte que?
*NARRA CHANDLER*
Me dio pena no tener nada de tiempo para ver a ____. Enserio la extraño. Y la amo demasiado como para arruinarlo. Así que como estaría grabando de noche me quede en mi casa viendo Disney Channel. El episodio en donde ella salía. Sé que hay un nuevo actor que es su novio en la serie pero, no pasa nada. Solo es actuación. Igual que Carl y Enid.
Pero Carl y Enid nunca se habían besado. Lola y Drake lo acababan de hacer! no estaba preparado para eso! Yo.... ¿Porque ____ no me había dicho que se iba a besar con otro? Ya sé que solo es actuación pero.... Si yo tuviera que besar a Enid, le avisaría a mi novia no??
Así que la llame.
*NARRA _____*
Chandler: Decirme que te ibas a besar con otro actor!!
Yo: Aww mi amor estás celoso??
Chandler : Obvio que si! Tú eres MI novia. MIA.
Yo: Lo sé amorcito. No fue nada, solo actuación.
Chandler : si lo sé .... No pasa nada no?
Yo: No!! Yo solo te amo a ti y a nadie más .
Chandler : y... Que hace mi novia??? La más linda?
Yo: yo.... Eh.... Salí al parque !
Chandler: Tu sola??? Es peligroso!!
Yo: no... Estoy con Jack....
Chandler: espera.... Jack Finson???? EL QUE HACE DE DRAKE???
Yo: amor... Solo somos amigos. Acaso tú y la actriz que interpreta a Enid no son amigos?
Chandler: bueno si.... Tienes razón.... Lo siento amor . Más tarde te llamo ok?
Yo: Ok! Te amo!!
Chandler: yo mucho más!
-FIN DE LA LLAMADA-
Yo: lo siento, era mi nov...-me interrumpen sus labios en los míos
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu||
Fanfiction-Será difícil, pero para mí NO HAY OBSTÁCULOS!! - dije mientras pensaba en nuestra relación. Tú y Chandler Riggs. Imagínate. Ahora puedes seguir esta Fanfic para enamorarte aún más de este actor que interpreta a Carl Grimes en "The Walking Dead"