*NARRA CHANDLER*
Estaba a punto de escribirle un mensaje y me llega una llamada...Era Brianna.
-LAMADA-
Yo: hola?
Brianna: Hola amorcito, que tal? Que te parece si vamos por un heladitoo ah? Te extraño y no quiero estar mal contigo...
Yo: no lo sé bri... Yo....( estaba confundido pero recordé que Brianna había publicado ese tweet y yo quería una explicación...) Si! Me parece una gran idea! Vamos!
Brianna: Wow! que entusiasmo! Así me gusta! qué buen mi amor entonces en 10 recógeme de la casa de Marco
Yo: que? Porque estás ahí?
Brianna: bueno amorcito chauuu - y cortoPorque estará en la casa de Marco? Que está pasando? Llego rapidísimo a la casa de Marco y me abre Talia, la novia de Marco.
Talia: Hola Chandler ! estabamos esperándote...CHIIICOOS CHANDLER LLEGOOO...
Marco: Hola Chandler! Que tal?
Yo: bien, en donde está bri...- me interrumpe Brianna misma
Brianna: Hola amor ya vamonos?
Yo: si pero.... Tengo que hablar contigo (mientras le dije de esto la agarre del brazo y la lleve para atrás)
Yo: Uno, que estabas haciendo aquí?
Brianna: ay amorcito nada, solo quería visitar a mis amigos no puedo?
Yo: Si, está bien ... Bueno segundo , que fue ese tweet en el que dices que _____ y tú son amigas? como? Cuando?
Brianna: ay amorcito, lo importante es que somos Súper Amigas, nada más? Por qué?
Yo: Por nada solo me pareció raro....(me quede pensando ) y si son tan amigas.... ¿porque no la invitamos?
Brianna : Uh, que ... Pero....( se quedó pensando) la verdad, es una ESTUPENDA IDEA!!!!Me quede sorprendido con su reacción.
Yo: Bueno entonces déjame llamarla ....
*NARRA _____*
Después de tanto pensar llegue a la conclusión de que tal vez ese tweet era una disculpa de Brianna. Era lo más probable ....En eso una llamada rompe mi pensamiento.
Era Chandler. Espere como 10 segundos para responder para hacer parecer que no me importaba tanto... PERO SI ME IMPORTABA DMS!!!
-LLAMADA-
Yo: Hola?
Chandler: Hola _____! Como estas?
*Voz femenina*: NO LO HAGAS MÁS LARGO CHANDLER!
Yo: Bien Chandler... Qué pasó?
Chandler: nada... Te quería invitar a tomar unos helados ...EN ESE MOMENTO MIS OJOS SE ABRIERON TANTO DE LA EMOCIÓN Y UNA SONRISA ENORME LLEGO A MI CARA
Chandler:...... Con Brianna, Marco y Talia....TODO SE BORRO.
Yo: aahh, yo... Bueno.... Genial ....
No sabía que responder. Si quería ir obvio por Chandler pero después del tweet de Brianna no sabia como comportarme con ella.
PERO ESTOY LOCA.
Yo: SI!!! Me encantaría!!!!
*Voz femenina*: SI VA A VENIR!!!???( dijo sorprendida)
Chandler: Bueno _____ entonces pasamos por ti, cuál es tu direcci...-lo interrumpió la voz
*voz femenina*: Ay no!! Ni que fuéramos sus choferes! que ella venga!!
Chandler: No que eras su mejor amiga?
*Voz femenina*: si pero, si ella quiere venir que venga!
Chandler : Pero.... Ay.... _____ vas a tener que....
*voz femenina*: creo que ya escucho, Adioooos!!!!! (Y sonó como si agarrara el celular de Chandler y cortara la llamada)
-FIN DE LA LLAMADA-En ese momento me di cuenta que era Brianna, y si me quiere poner las cosas así y empezar este juego , bueno... YO TAMBIÉN PUEDO JUGAR .
Subí a mi cuarto y me puse el mejor conjunto de ropa que tenía, el más bonito.
Me arreglo el pelo, me pongo bonita cuando en eso....TOCAN LA PUERTA DE MI CASA...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu||
Fanfiction-Será difícil, pero para mí NO HAY OBSTÁCULOS!! - dije mientras pensaba en nuestra relación. Tú y Chandler Riggs. Imagínate. Ahora puedes seguir esta Fanfic para enamorarte aún más de este actor que interpreta a Carl Grimes en "The Walking Dead"