Amaneció y hicimos lo mismo, todos los días diferentes parques.
Hasta que el último día.... En un parque de agua....
Chandler : ven ____!!
Yo: Pero nos vamos a mojar! Ahorita se van a activar las fuentes!!
Chandler: no si corres....
Empezamos a correr hasta el centro para poder llegar y no mojarnos y mientras estábamos corriendo....
Chandler: ____, te acuerdas cuando usaste mi baño?
Yo: si... Jajaja
Chandler: Bueno, ese fue el mejor día de mi vida, aunque no lo haya sabido en su momento, después de ese día todos los demás días fueron maravillosos... Excepto las dos semanas que no te pude abrazar - y seguíamos y seguíamos corriendo- Eres una persona increíble con la que poco a poco me e enamorado más y más y no e podido resistirme.... Esa era la razón para venir a visitarte, no quiero perder más el tiempo...
Yo: Chandler... Que quieres deci....-me interrumpió.
Nos detuvimos hacia una plataforma que se elevaba y estábamos a la vista de todos.
Chandler: *Gritando* _____, (se arrodilló en la plataforma) ME HARÍAS EL CHICO MÁS FELIZ Y AFORTUNADO DE ESTE MUNDO SI TÚ..... ¿QUIERES SER MI NOVIA?
En eso la gente empezó a gritar, todos los fans de Chandler abajo gritando.
Yo: Chandler yo.... SIII!! SI QUIERO SER TU NOVIA!!!
Sonrió, se paró me cargo y levantó su mano en forma de puño hacia sus fans.
Chandler: Te amo, y siempre lo haré.
Yo: No más que yo.
En eso las fuentes con luces se prenden y quedamos mojados.
Yo: te dije!!! Gane!! Jajajaja
Chandler : Jajajaja pero yo gano porque... Yo tengo lo mejor...
Nos besamos.
Nos fuimos a mi verdadera casa y él se tuvo que ir a Atlanta.
Llego y me llamo por skype
-VIDEOLLAMADA-
Chandler: cómo está mi novia la más hermosa???
Yo: Bien, y mi novio-príncipe-asesino?
Chandler: jajajs bien, te extraño mucho!
Yo: Yo también!! oye no sabes lo que m....- me interrumpe mi teléfono .Yo: qué raro, número desconocido... Un rato Chandler.
Contesto.
-LLAMADA DE CELULAR-
Yo: Hola?
*voz masculina*: ____?
Yo: si...¿quién habla?
*voz masculina*: Hola ____! Felicitaciones! eres parte del elenco de la serie de Disney Channel "The life of Lola" como Lola ! Felicidades!
Yo: QUEEE!!??? Enserio!!???
*voz masculina*: Si!!! Las grabaciones empiezan en una semana en Miami.
Yo: Muchas gracias!
*voz masculina*: No hay de qué! Si tienes alguna duda llámame! mi nombre es Ashton Heckssen, productor de la serie.
Yo: muchas gracias señor Ashton!
Ashton: No te preocupes, gracias a ti "Lola" te mando un correo a ti y a tus padres con la información.-FIN DE LA LLAMADA-
Chandler: que paso? quién es Ashton?
Yo: Chandler! VOY A SALIR EN UNA SERIE DE DISNEY CHANNEL !!!!En eso mis padres y nana entran a mi cuarto:
Todos: FELICIDADES! YA NOS AVISARON!! TÚ SUEÑO SE CUMPLIÓ!!!
Yo: Jajajaja gracias a todos!!!!!
Se fueron
Chandler: espero que tengamos tiempo!! PERO SÚPER FELICIDADES ESTOY TAN FELIZ POR TI!!!
Yo: Gracias chanchan!!! YO HARÉ TODO EL TIEMPO POSIBLE!
Chandler: Chanchan?
Yo: jajajaja porque solo "chan" si puedo hacerlo doble ??
Reíamos como siempre, y yo seguía con ganas de abrazarlo cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
PARA MÍ NO HAY OBSTÁCULOS.||Chandler Riggs y tu||
Fanfiction-Será difícil, pero para mí NO HAY OBSTÁCULOS!! - dije mientras pensaba en nuestra relación. Tú y Chandler Riggs. Imagínate. Ahora puedes seguir esta Fanfic para enamorarte aún más de este actor que interpreta a Carl Grimes en "The Walking Dead"