la tierra media estuvo en paz por un largo tiempo, 500 años y para todos la raza de las brujas habia desaparecido, solo las nombraban para asustar a los niños que se portaban mal o no querían ir a la cama temprano. Se habían convertido simplemente en un mito. Pero las dos brujas que habían escapado habían estado vagando por la tierra media anhelando en sus corazón que la maldad renaciera. Se mantuvieron escondidas en medio de los bosques, trasladándose solo en la oscuridad y devorando animales salvajes.
Una de ellas Dione tuvo la desgracia de embarazarse pues se encontró con unos bandidos en medio del bosque que abusaron de ella, pues al verla sola y con unos tragos en la cabeza cometieron el horrible acto. Pero para su sorpresa fue muy grande al darse cuenta de que esta bebe era bella era mas humana que bruja, las marcas de orcos no existian no había maldad ni magia o eso pensaban ellas, las dos brujas usaban muy poco la magia pues no querían ser descubiertas. Pero la magia de Dione desapareció después de dar a luz y si había sobrevivido por muchos años vagando por la tierra esta la estaba reclamando y en menos de un año sucumbió a la muerte.
la pequeña creció junto a nila, la otra bruja que había escapado aprendió las costumbres del bosque y de su raza marginada por el tiempo... hasta que al igual que dione, nila sucumbió a la muerte no sin antes bautizar a la joven como bruna y pedirle que retomara el camino de la maldad. Asi fue como la joven emprendió su viaje por la tierra media hasta llegar a mordor. Donde entre cenizas enconro un libro que había sobrevivido a dicha batalla, al comienzo bruna no vio nada extraño pero del viento una voz se alzo y del miedo la joven lanzó el libro al suelo y hecho a correr sin mirar a tras en ningún momento. Bruna no llego muy lejos pues se encontró en medio una batalla de elfos y hombres ... un recuerdo que comía la cabeza y su salvación aparente era libro que de algún motivo había llegado nuevamente a sus manos. Bruna lo recogió y se lo puso en pecho pidiendo que la sacara de allí y en un abrir y cerrar de ojos la joven se encontra en la ciénaga de los muertos. El libro le había teletrasportado esta vez y nunca más lo hizo, pues el libro lo que quería era alimentarse de ella. Bruna vago muchos días sin comer y cuando estaba casi muerta encontró un pequeño pueblo en donde se estableció y tuvo una familia. Sus hijos no tuvieron indicios de magia y aun que libro la llamaba nunca le mostró nada hasta que una noche por fin le dio indicacion. En las páginas blancas ahora se mostraban escritos en letra antigua difícil de leer o entender para muchos pero sencillos para bruna.. debía matar a su esposo para ascender y así lo hizo, sin preguntarse siquiera porque estaba ocurriendo esto le asesino y alimento al libro con su sangre para que este le diera el entendimiento de las brujas de antaño. Como la escena era macabra tardo toda la noche en esconder y limpiar todo para que sus hijos no sospecharan nada, pero sus hijos y los del pueblo preguntaban... así que invento que el hombre le había dejado sola y en embarazo. Pero todo no quedo allí pues el libro le corrompió y termino matando a sus hijos para quedarse con sus nietas y ver si alguna de ellas era virtuosa para corromperlas y poco a poco todas sucumbieron al mal pues incluso cometían incesto y asesinadas a los niños para sacrificarlo al libro para que les diera magia. La gente del pueblo sospecha después de mucho tiempo y de lo mal que se veian estas mujeres pues al ser mortales y no elfas brujas su carne se podría antes de tiempo y terminaban muriendo de vejez cuando tenían a penas 20 años.
El tiempo paso y las muertes en esta estirpe no cesaron así que las últimas que quedaron juraron no sucumbir a las matazas del libro y solo usarlo n caso de verdadera urgencia pues aunque el libro era exigente de sangre también contenía en sus hojas curaciones o hechizos que podían ayudar a las brujas pero como en su corazón no habia bondad el libro jamás le mostró esto a sus antiguas dueñas, siendo así el libro en si mismo un arma de doble film. las 3 brujas que se mantuvieron ocultas y vagando por el mundo se toparon un día con un rey elfo silvano, su nombre era oropher y aunque este ordeno matarlas matarlas, estas le juraron lealtad siempre a el y a sus predecesores, el rey lo dudo un por un instante pues el aspecto de una de ellas era claramente el de un bruja y estas no eran de fiar pero también sabia que si las hacia hacer un pacto de sangre tendría que cumplir asi no quisiera.
El rey y las 3 brujas partieron entonces hacia el bosque verde, allí si el rey les convocaba, ellas debían acudir rápidamente sin importar que estuvieran haciendo. Pasaron años y el rumor de la existencia de las mujeres no se podia acallar hasta que llego a oídos de el concilio blanco quienes no estuvieron de acuerdo en especial la reina elfa galadriel, no aceptaron que el rey oropher tuviera a su servicio a las tres mujeres sabian que las brujas eran traicioneras, malvadas así que se le dijo al rey que si tenia así sea la más mínima sospecha debía este debía matar a las mujeres.
El rey oropher visitaba constantemente a la reina galadriel en busca de su consejo pues le tenia mucho aprecio y siempre era un placer para el visitar lorien. En una de esas visitas dos de las tres brujas Alaya y Thais, las más agraciadas por así decirlo estaban en mitad del bosque vigiladas por los elfos, entre ellos resaltaban tres haldir y sus dos hermanos. Alaya se sentía muy atraída hacia el elfo haldir y este a su vez hacia ella. pero ambos sabían que una mezcla entre elfos y brujas acabaría en la muerte de ambos así que por muchos años ninguno de los dos dio el primer paso; pasado el tiempo el interes que ambos sentían crecia pero cuando se supo en la tierra de los elfos que una de las brujas había fallecido en batalla haldir temió que fuera alaya y se arrepintió de haberle dicho que esta le interesaba. Sin embargo no fue así la bruja no había muerto pero el rey no había vuelto a visitar a la reina elfa porque el bosque en si estaba en riesgo. Porque una sombra se sernia en el entonces la gebte empezó a llamarlo negro y muy poco se entraba o se salia de este. Sin embargo una noche a pesar de la distancia alaya se presento ante el elfo pues ella ahora si quería dar el primer paso aunque este no le correspondiera.
el tiempo seguía su curso y los amantes solo se veian podian ver una vez al mes para no levantar sospechas así que cuando el rey oropher dio a su hijo thranduil el reino, alaya no dudo en entregar su cuerpo a haldir, pero esta quedo embarazada y dejo de buscar al capital elfo y aunque Haldir imagino lo peor sin embargo la tristeza no invadió su corazón. Pues aunque lo invadían infinitos pensamientos malos en su corazón sentía que ella estaba viva, por eso no falto un solo día y puntualmente se sentaba a esperar a ervisitado con la bruja pero esta nunca más apareció.
Mientras tanto en el bosque negro alaya mantenia en secreto su embarazo sin embargo después de la trágica muerte de la esposa del rey thranduil no podía mantenerse en calma y termino volcando su dolor en las brujas y las castigaba por cualquier cosa. En la mitad de su embarazo alaya perdió la mayoría de sus poderes y fue encerrada en los calabozos, siempre vigilada por la guardia del rey. Las otras dos tuvieron que suplirla hasta que la más anciana falleció dejando así a thais sola con las exigencias del rey. Alaya empezó a porcionar las sobras que llevaban al calabozo hasta que no pudo ocultarlo más y aun que le azotaron por estar embarazada le dejaron libre para que tuviera a su hija fuera de su palacio no sin antes advertirle a la joven que su hija no debía poner un pie en su reino hasta que esta tuviera la edad suficiente para ofrecer sus servicios. Así fue como ambas brujas llegaron a lo más profundo del bosque .. a un claro donde a gritos y llantos alaya tuvo a su bebe y le dio el nombre de ángel pues por algún motivo había nacido envuelta en unas pequeñas alas que con el pasar de los minutos se desvanecieron por completo.
Dejando a thais y Alaya con dudas respecto a la pequeña y añadiendo aun más tareas de las que y tenían por ordenes del rey sin embargo jamás se le pregunto por el padre a la bruja quien mantuvo el secreto hasta el fin de sus días.
ESTÁS LEYENDO
Angel historia de una bruja
Ngẫu nhiênA los lectores que recién inician conmigo; quiero darles las gracias por darme una oportunidad de darme a conocer, de que conozcan mi trabajo no quiero darme el lujo de apropiarse de todo por que no es asi. Ángel: historia de una bruja basada en la...