•●4●•

563 33 0
                                    

Su nombre es ángel contesto el bruscamente el príncipe y dudo que ella nos haga daño, el elfo asintió con la cabeza y marcho junto a el hasta encontrarse con el resto de la guardia para seguir su camino hacia las cuevas. Allí, el príncipe no podía mantener sus pensamientos serenos, incluso su padre lo había notado, pero el no prestó atención y salio nuevamente al bosque.

ángel!!!

Grito mirando hacia todos los lados esperando a que ella apareciera.

ángel!!

volvió a gritar pero ella no aparecía , legolas se adentro al bosque hasta que llego a la entrada de este; legolas apuntó rápidamente con su arco a una sombra encapuchada quien eres?? pregunto con furia el principe; ángel se quito su capucha mientras avanzaba hacia el y dijo: no te veo en muchos años y ahora te veo dos veces el mismo dia? legolas sonrió y acercandose a ella con verguenza.

El día continuo tallando consigo el anochecer, ángel miro al horizonte alejándose de el príncipe, luego bajo la mirada: tenia la esperanza de verte otra vez. Susurro. legolas tomo la mano de la joven y se hacerco a su rostro tratando de robarle un beso, pero la chica le detuvo. debes irte ahora!! este cambio sorprendió a legolas que a duras penas pudo preguntar que ocurrirá, es mi madre le dijo ángel mientras seguían adentrándose en el bosque; legolas seguía ágilmente los pasos de ángel pero se detuvieron al ver alaya que hacen aquí? pregunto.

Madre puedo explicarlo dijo ángel sin embargo alaya no le escuchó simplemente dijo ve a casa!! ángel giro y observo al joven príncipe pero no dijo nada solo se marcho. legolas tampoco dijo nada su postura era impotente igual que la de su padre; alaya espero unos segundos mientras su hija se retiraba y le hizo una reverencia antes de marcharse. Angel camino hacia su habitación cuando su madre la tomo por el brazo, que crees que estas haciendo!!! no sabes quien es el!!! grito alaya. no.. madre contesto ángel mientras se soltaba de ella, no se quien es nadie del bosque... por que quieres alejarme de todo el mundo, estoy cansada de estar en este bosque. Alaya la miro con compasión y le dijo: no quiero que vuelvas a hablar con el, sabes que te castigare si lo haces; ángel siguió subiendo las escaleras pero no dejo de pensar en lo que hubiera pasado si su madre no les hubiera interrumpido.

A la mañana siguiente ángel bajo con sus armas pero cuando abrió la puerta se encontró con su madre, a donde vas?? pregunto, ángel no respondió y siguió caminado pero su madre volvió a aparecer unos centímetros mas adelante para volver a hacerle la misma pregunta. ya basta que es lo que quieres volverme loca dijo ángel. tengo que cuidarte eres lo único que tengo y jamas seras feliz con el... además desde cuando le conoces? ángel agacho su cabeza y al volverla a levantar tenia lágrimas en su rostro solo es un amigo. Alaya no dijo más pues sentía que el rey le llamaba pero antes de desaparecer le dijo el rey no lo vera bien. Alaya apareció frente al rey, llamo mi señor haciendo una reverencia; príncipe saludo también pues legolas también estaba presente; se encontraba bajo la escaleras del trono en donde se sentaba su padre. ya esta tu hija lista pregunto el rey, alaya asintió con la cabeza se encuentra en el bosque, bien contesto el mientras bajaba de su trono y se alejaba de ella. legolas se quedo allí un segundo observando a la bruja, mi príncipe debo pedirle que no se acerque a ella mientras se encuentre aquí, legolas no dijo nada solo siguió su camino.

Alaya movió su mano y diciendo el nombre de su hija esta aparecio de una humareda, angel estaba fascinada pues era la primera vez que estaba dentro del reino elfico, alaya tomo de la mano a ángel y le dijo que postura debía tener ante el rey, como debía proyectarse y cuales eran los limites que debía protege. ángel practicaba aun que en realidad no era lo que quería; mientras que legolas les observaba desde arriba cada vez que ella ingresaba a la cueva. Entre Alaya y Thais le enseñaron a hablar claro pero para ángel era una perdida de tiempo y en poco tiempo la joven se transformo en una atracción para los elfos no solo por sus cualidades que a elos les fascinaba si no porque su belleza era igual o más que la de ellos. En la musica sobresalía tanto como en combate pero una le agradaba más que el otro, así como su imprudencia que no era para nada desapercibida del rey.

Cuando ningun joven tenia compromisos daban largos paseos que legolas disfrutaba. Sin embargo a legolas no le gustaba tener en secreto de que era el príncipe pues sentía cada vez más algo muy fuerte por Ángel; los días siguieron trascurriendo y su amistad se volvía más fuerte cosa que alaya no soportaba mientras que thais le restaba importancia. Thais por otra parte apoyaba a angel y le enseñaba cosas que su madre prefería tener escondidas por miedo a caer en la oscuridad, oscuridad que thais poco a poco empezaba a ocultar pues en secreto salia del bosque a asesinar.

Cuando al fin ángel estuvo lista para tomar su lugar al lado de su madre y Thais sin embargo ese día legolas se adentro en el bosque muy temprano; Qué haces aquí preguntó Ángel, hay algo muy importante que tengo que decirte mientras se acercaba rápidamente; Cuando legolas intento decirle fue interrumpido por Alaya y la guardia del Rey, mi señor legolas dijo una elfa de cabello rojizo, es solicitado por el rey continuo. Legolas agachó su cabeza y mirando de nuevo Ángel se retiro. La joven no entendía lo que estaba sucediendo y lo que venía. Legolas se puso al frente de toda la guardia y se marcharon todos excepto la elfa quien se tomo unos unos segundas para ver más de cerca angel hasta que al fin se retiro.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora