La bruja y la elfa

248 15 0
                                    

A la mañana siguiente el rey llamo a las brujas para enviarlas a dol gondur, que debemos buscar allí pregunto thais pero solo recibió una mirada de odio. Cuando vio que su hijo se aproximaba legolas ordeno que angel fuese encerrada en los calabozos. Alaya y thais asintieron y salieron de la sala mientras angel era escoltada para encerrarla justo en el momento que legola llegaba.

Qué sucede padre preguntó el príncipe mientras veía como este bajaba por las escaleras del trono, hice lo que me dijiste enviar a las dos brujas a dol gundur y a Ángel le encerré en el calabozo. porque padre preguntó el príncipe tomando ahora una posición que a su padre le disgustó mucho; no voy a permitir que ella esté sola en el bosque a tu alcance. Legolas no dijo nada simplemente se acercó a una mesa tomó un jarrón lleno de vino y sirvió una copa para entregársela a su padre, thranduil la acepto y se alejó caminando directamente hacia su despacho; legolas Por otra parte camino hacia los calabozos. El príncipe no pudo hablar con Ángel pues tauriel lo detuvo, ¿porque estas Aqui? porque el rey lo ordeno le dijo la elfa de cabello rojo, deberías de alejarte no es de fiar es un monstruo!. Tú no la conoces el príncipe le dijo dando media vuelta y encaminandose a la entrada la cueva. Thais y alaya habían llegado a dol guldur; thais entró normal sin embargo alaya tenía un poco de temor sabía y reconocía que allí había algo malo. Vamos rápido dijo thais sonriendo mientras se adentraba aún más, espera grito alaya pero al correr tras ella ya la había perdido de vista. La bruma obscurecio el día y ennegresio la vista de alaya quien por unos segundos huyo pero cuando tuvo el valor de enfrentar a lo que la acechaba se topó con thais que estaba en la planta de abajo en donde había cientos de huevos de arañas, la sensación de que algo Andaba mal le inundaba aún más el corazón pero thais le daba una falsa esperanza y le decía que todo estaba y estaría bien. De donde sacaste el anillo pregunto alaya a thais, es un obsequio nada que un herrero no pueda hacer. Alaya no pregunto más y cuando empezaron a eliminará los huevos una orquídea salió de la nada y disparo unos dardos a alaya que eliminaron sus poderes temporalmente; thais eliminó la orquidia y ayudó a levantar a la bruja que se sentía mal sin embargo pudieron tomar una espada y exterminar a unos cuantos huevos y arañas pero se detuvieron cuando se dieron cuenta que una sombra obscura estaba delante de ellas.

Alaya reconoció el mal que les perseguía y mientras huían la sombra arrastró a thais dejando a alaya sola y lastimada pues la gran fuerza había destruido paredes a su paso y los escombros le habían golpeado.

Ángel sintió un peso en su corazón y se acercó a la entrada de la celda pero no pudo ver a nadie pues se encontraba sola dado que nisiquiera tauriel se entraba allí; alaya llegó muy mal ante el rey que se sorprendido al verla en ese estado bajo rápidamente de su trono y le pregunto dónde estaba su compañera?. La he perdido contestó alaya muy débilmente hay una fuerza oscura en dol gundur es lo que tiene enfermo al Bosque pues las arañas y alimañas se engendran ahí. Bien contestó el rey perdiendo así el interés en la bruja ahora retírate, la bruja entonces se retiró con su hija. El rey entonces llamo a su consejero para saber en donde se entraba su hijo, está con tauriel y la Guardia salieron a limpiar el bosque pues las arañas pues habían visto a un grupo haciendo sus nidos cerca de la cascada.

Para los elfos era sencillo acabar con las arañas lo usaban como practica de combate pero este grupo era aun más grande y astuto pues en un instante ya se habían cobrado dos vidas. Este siempre había sido el temor del rey pero no podía quitarle responsabilidades al príncipe. Las dos mujeres estaban en su hogar y Ángel estaba cuidando a su madre pues estaba demasiado herida y apenas podía mantenerse en pie; a lo lejos se podía escuchar la voz de los elfos la joven no prestó mucha atención hasta que el ruido de la batalla llegó a su puerta; la pequeña tirsa estaba durmiendo junto a la cama de Ángel pero con tanto alboroto se levantó y se transformó en seguida en un enorme gato gigante con fuego en su cola y se dispuso a salir por la ventana, angel salio corriendo pues habían escuchado La Voz del príncipe dándole órdenes a los demás elfos de que asesinaron a todas las arañas.

La vista era horrible habían cuerpos de arañas muertas y habían cuerpos de elfos mutilados y sangrando alaya se levanto de su cama debía ayudar a los elfos que podia trayendo botellas con líquidos que curaban y limpiaban las heridas, Ángel estaba horrorizada Pues legolas estaba perdiendo la batalla en contra de un ciempiés y no pudo evitar traer a su mente la imagen de aquellos dos niños peleando por vez primera; pero esta vez podría ser diferente podría perder a su príncipe. Ángel se abrió pasó Pero sabía que no llegaría a tiempo... tirsa grito Ángel mientras seguía peleando con las arañas, legolas simplemente esperaba a que El ciempiés le atacara pero para sorpresa de todos éste cayó muerto delante del príncipe. Ángel llegó a su lado para ver si se encontraba bien pero se alejó con gran tristeza pues tauriel también se había acercado con al joven príncipe. Estás bien pregunto ella y legolas le contestó que sí mientras veía como Ángel se alejaba con tirsa tras ella.

Alaya a pesar de sus heridas terminó de ayudar a los elfos y Mientras todos se alejaban le dio una última mirada al príncipe y a su elfa compañera, Cuando entró a la casa volvió a sentarse en su cama y le dijo ángel con gran tristeza esto era lo que me temía, Ángel estaba mirando por la ventana y con lágrimas en sus ojos le dijo no pasa nada madre. Pues yo creo que sí dijo ella jamás vas a tener algo con él pues en su corazón hay alguien más Ángel se sentó en la mesa y suspirando le dijo a su madre él no está con ella sí es a lo que te refieres. Sólo estaba preocupado por él al igual que yo, alaya no le dijo más y permitió que su hija se retirara mientras ella descansaba.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora