•●16●•

98 10 0
                                    

alaya había emprendido el largo viaje hacia dol gondur pero una sombra de miedo se estaba apoderando de ella, sentía que algo malo la estaba esperando en la vieja fortaleza. Las ordenes del rey habían sido claras... Traer un reporte de lo que estaba sucediendo allí eliminado todo aquello que se impusiera en su camino. Sus manos temblaban claramente tenia miedo pues sabia que entre esas ruinas surgia algo malo solo que le costaba ver que era; algo la observaba, algo la perturbaba pero no podia impedir seguir caminando hacia las ruinas internandose en el bosque que tambien se abria paso consumiendolo como si fuera una enorme serpiente.

Alaya estaba maravillada pero extrañada porque era su segunda vez yendo allí tenia momentos de paz y despues tenia momentos obscuros; recordaba tiempos pasados antes de conocer a el rey elfo y a haldir. Alaya ahora divagaba su mente se habia calmado y recordaba con anhelo si alguna vez en la busco y de pronto recordo a su hija y que no queria verla con el principe sabia que ángel moriría por el y eso era algo que no queria.

Mientras tanto ángel se encontraba en su hogar sin darse cuenta del peligro que se le vendría encima; ángel tocaba suavemente las páginas del libro sabia que el libro en si contenía magia y que aunque al comienzo había tenido miedo ahora sentía mucha curiosidad. Al llegar a casi la mitad del libro unas letras empezaron a dibujarse... Unos dibujos de enanos, elfos y un dragón.

                                                                           ~~~•🍁•~~~

Erebor, el mayor reino enano de la Tierra Media, bastión de Thrór, Rey bajo la Montaña, el más poderoso de los señores enanos. Un reino fundado en el interior y profundidades de la Montaña Solitaria por la línea directa de descendientes de Durin el Inmortal. Gobernada con total autoridad por Thrór gracias a la Piedra del Arca, sus enormes riquezas en oro y joyas preciosas, y sin dudar en ningún momento que su casa seguiría viva ya que su línea estaba asegurada con su hijo, Thráin, y su nieto, Thorin.

El orgullo del rey enano, poseedor del último anillo de poder de los siete entregados a su raza, crecía tanto como su tesoro. Día tras día, su claro desprecio por los elfos del Bosque Negro y su insana obsesión por el oro crecía imparable ante los ojos atentos de su nieto. El tiempo había hecho al reino de la Montaña Solitaria de una belleza indescriptible, pero a su noble rey lo había cubierto de sombras de locura.

El Rey Thranduil había sido humillado en las cámaras reales del propio Thrór, negándole las joyas de plata y diamantes que tanto ansiaba. Su presencia fue desatendida y sus consejos de sabiduría sobre la precaución no fueron escuchados, ignorados por la soberbia del Rey bajo la Montaña. Nadie recordó las amenazas de las que habló el rey elfo, pues los años pasaron prósperos y la riqueza de Erebor fue pronto extendida en rumor por toda la Tierra Media; no obstante la tragedia llegaria y nisiquiera las brujas darian aviso pues nadie quiere enfrentarse a un dragon... Smaug había llegado y con sigo había traído desdicha, muerte y fuego. Cuando el rey thranduil supo llevó a su ejército pero no los obligó ah entrar en batalla pues sabia que nisiquira ellos con todas sus flechas podrían destruirlo. Alaya y thais también estaban allí inertes una junto a la otra viendo la masacre que había traído consigo el dragón. Alaya quería ayudar incluso dio un paso adelante cuando vio que el nieto del rey pedía ayuda... Pero fue detenida por la espada del rey antes de su retirada.

                                                                                ~~~•🍁•~~~

Una lágrima corrió por el rostro de ángel no podía creer que su madre se hubiera encontrado en dicha situación y no alla hecho nada, porque? Tanto miedo le tenia al rey como para no ayudar por su cuenta a los enanos. Las hojas del libro se fueron limpiado poco a poco borrando así la imagen del dragón durmiente; ángel cerro el libro y volvió a guardarlo deseando no haber sabido nada de esa historia pero al mismo tiempo estaba agradecida pues ya sabia algo del mundo en el que estaba no mas elfos y brujas se dijo así misma mientras bajaba por las escaleras de su casa. Tomo de la cocina unas cuantas cosas, como si ya de antemano supiera que el rey la mandaría en tan lejana travesía. Tomo algo de esto y aquello; yendo y viniendo de un lado para otro buscando entre sus cosas y las cosas de su madre hasta que encontró unas nota entre sus ropas....

Manen le?

Im uvaer im dem ...

La nota no decía mas, ángel penso que tal vez esta era una nota de su padre pero? Donde estaba la siguiente parte? Esto para ella era una confirmación de que en verdad su padre amaba a su madre pero también podría ser una carta que jamás fue entregada. Seguía sosteniéndola en la mano cuando decidió mostrársela a legolas - el puede decirme de donde provenga; apretó la nota fuertemente en su pecho y la guardo en su bolsillo. Salio rápidamente de su casa pero...algo más fuerte aún la detuvo.


Tomo de la cocina unas cuantas cosas, como si ya de antemano supiera que el rey la mandaría en tan lejana travesía. Tomo algo de esto y aquello; llendo y viniendo de un lado para otro buscando entre sus cosas y las cosas de su madre hasta que encontró unas nota entre sus ropas....

Manen le?
Im uvaer im dem ...

La nota no decía mas, ángel penso que tal vez esta era una nota de su padre pero? Donde estaba la siguiente parte? Esto para ella era una confirmación de que en verdad su padre amaba a su madre pero también podría ser una carta que jamás fue entregada. Seguía sosteniéndola en la mano cuando decidió mostrársela a legolas - el puede decirme de donde provenga; apretó la nota fuertemente en su pecho y la guardo en su bolsillo. Salio rápidamente de su casa pero...algo mas fuerte aún la detuvo.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora