el sueño del rey

103 11 0
                                    

El rey thranduil seguía planeando la muerte de la bruja, de algún modo debía ser legolas quien la asesinara para que ángel le odiara. Tenia presente siempre la pérdida de su esposa y de lo destrozado que había estado su hijo por tanto tiempo, lo difícil que fue cuidar de el en las noches cuando el deseaba estar con su madre y el con ella. Sus ojos se habian llenado de lágrimas y mientras se miraba al espejo recordó su bello rostro y lo dulce de su voz, el recuerdo se dicipo un momento pues alguien tocaba a la puerta; al abrirla se encontró con su consejero quien le traia las ultimas novedades antes de retirarse.

Thranduil nisiquiera se molesto en observar los documentos pues estaba muy triste, sin embargo su expresión hacia los demás seguía siendo severa. cuando el consejero al fin se retiro el rey se dispuso a retirar sus ropajes, enjuago su cuerpo y se puso su pijama; se recosto en su cama y al cerrar sus ojos se quedo profundamente dormido. En su sueño se vio a si mismo nuevamente en el campo de batalla, cientos de cuerpos en el suelo y su esposa arrodillada con la mano extendida los ojos del rey se llenaron de lagrimas y salio corriendo hacia donde estaba ella .... todo se desvanecido el rey escucho a lejos el llanto de un pequeño bebe y caminando entre sombras se topo con una cuna, ante el se revelo la imagen de su hijo legolas cuando era un pequeño bebe; thranduil lo tomo entre sus brazos para calmar su llanto y cuando este dejo de llorar el rey lo aparto de su pecho para ver si se encontraba bien pero para su sorpresa el pequeño infante ya no se encontraba allí, el rey dejo caer la pequeña cobija que estaba envolviendo al pequeño y al girarse esta ves se encontró con la visión de su bosque, al girar su cabeza hacia la derecha noto que dos luces blancas bailoteaban entre los arboles; el rey les siguió y cuando llego a un claro vio que las dos luces adquirian las formas de ángel y legolas... Se veían felices y ángel Lucía como una bella princesa sus ropajes eran elficos y como joyas tenia una pulsera de joyas blancas con una flor y dos lunas; su hijo por otro lado llevaba puesto el collar que ángel siempre mantenía puesto, sus ropajes eran en tonos gris plata y en su cabeza llevaba su corona ambos iban descalzos y en donde pisaban iban dejando un rastro de floresillas blancas. El rey dio un paso adelante y cuando el crujir de sus pasos alerto a los jóvenes una flecha negra atravezo el corazon del principe...Thranduil corrió a su lado pero ya era demasiado tarde cuando levantó la mirada no vio a ángel si no así mismo sosteniendo el cuerpo de su amada esposa.

El rey despertó agitado ni siquiera se coloco su levantadora; corrió hacia la habitacion de su hijo para ver si este se encontraba bien, legolas estaba durmiendo plasidamente en su cama solo abrió sus ojos al sentir que su padre se sentaba en la cama - esta todo bien? pregunto.

Si.... Respondió el rey solo quería saber si tu estabas bien.

Legolas no comprendía que sucedia con su padre sin embargo no pregunto nada mas por esa noche, thranduil por otro lado se fue hacia su despacho después de salir de la habitacion del principe. Mando a llamar a su consejero al cual le entrego una carta dirigida hacia la dama galadriel, en la carta estaba escrito el sueño que había tenido y pedía una explicación y una ayuda para entenderlo.

dicho sueño no volvió a repetirse, sin embargo esto no cambio el hecho de que su repulsión hacia las brujas disminuyera, una mañana mientras los reyes comian sus alimentos y en presencia de las brujas el rey hizo un comentario poco alentador para ángel....

Ya estas en edad para casarte, debes de escoger a una doncella de preferencia silvana y si es princesa aún mejor. Legolas no sabia que decir se quedo pensando por un momento si ángel tenia todo... Todo menos lo de princesa y lo elfa. No necesita ser una princesa para mi- respondió el principe.

Ángel se sintió aliviada sabia que a pesar de todo legolas le amaba y que no importaba si fuese o no lo que su padre exigía.

Prefiero que sea una elfa así mi linaje no se vera manchado por horribles seres obscuros... Todo esto lo dijo echando una mirada hacia las brujas. Legolas lo tomo como una ofensa y colocando sus manos sobre la mesa se levanto haciendo un gran escándalo pues la silla en donde de encontraba sentado callo al suelo al igual que la copa en donde estaba bebiendo vino.

Legolas!!! Legolas!!! Grito su padre mientras el principe se alejaba... Thranduil pensó que ángel estaba feliz por lo que había ocurrido pero se equivocaba ella ni siquiera sonrió su expresión fue la misma incluso cuando el rey les ordenó salir de la sala. Legolas por otro lado encontraba en la biblioteca lugar que las brujas tenia prohibido pues el rey no quería que ángel en especial conociera su historia y el mundo. tauriel también se encontraba allí y al ver el alboroto que el príncipe también estaba causando allí se acerco a preguntarle si se encontraba bien. No respondió fuertemente el principe ... mi padre.. cree que puede decidir con quien debo unir mi vida y a quien debo amar, claramente el principe se encontraba furioso no dejaba de caminar de un lado a otro y era algo poco comun en el dado que se siempre se caracterizo por ser como mucho otros un elfo calmado. Tauriel le entendía pues guardaba esperanzas de que el recapacitara si bien no estaba de acuerdo con todo lo que delegaba el rey si quería que legolas se alejara de ángel. Dejame solo Tauriel le dijo al fin a la elfa, que salio enseguida de la habitacion dirigiendo su camino hacia el bosque.

Bruja!! Se escuchó en lo profundo del bosque... Cuantas veces te voy a tener que decir que mi nombre es ángel no bruja.Yo te llamare como quiera respondió la elfa mientras le apuntaba con su arco; ángel estaba sentada en la rama de un árbol, tenia su capucha puesta y su cabello a un lado en la larga trenza que su madre hacia cada mañana. Que es lo quieres ahora!! Respondió ángel... Vienes a matarme? Te dije que mi hora aún no ha llegado, tu arco no me hará nada.... Eso no lo sabes respondió Tauriel mientras soltaba el arco y la flecha salia disparada atravesando a ángel... 

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora