•●12●•

108 12 0
                                    

El rey dio la vuelta rápidamente y tomo a alaya por el cuello, no te atrevas a decirme como tengo que sentirme cuando eres tu quien me arrebato lo que más amaba; alaya sujeto la mano del rey pues se estaba quedando sin aire hasta que al fin le soltó. Minutos después llego legolas pero antes de que pudiera preguntar que sucedia el rey le contó que ella había sido la causante de la muerte de su madre; alaya se quedo tirada en suelo esperando el principe le asesinara pero esto no paso legolas solo le pidio que se fuera.

El rey le miro con recelo y espero a que se fuera de su vista, al final les odiaras como yo le dijo thranduil al príncipe mientras también se marchaba. En el bosque alaya llamo a angel quien apareció de entre los arboles que sucede pregunto; alaya solo le abrazo y después le tomo por los hombros.. debes marcharte.

No puedo madre; exclamo angel.

Claro que si debes irte lo antes posible. Alaya tomo por el brazo a ángel y la arrastró hasta la casa, mientras buscaba en los cajones y tropezaba con todo hizo que ángel se desesperar. Ya basta madre que es lo que sucede contigo, por que este afán de que me marche del bosque .. el rey nos mataría. Alaya tomo un respiro y tomo asiento alguna vez has escuchado de la esposa del rey y de su muerte?. No respondió angel legolas no habla al respecto , nisiquiera se menciona su nombre tu tienes algo que ver.

La imagen de la reina se perdió hace mucho tiempo pues era demasiado difícil para el rey yo la protegía; ángel se sentó junta ella y posando en su mano un poco de te espero a que ella le continuará el relato.

Ella falleció por que no hize bien mi labor continuó hablando la bruja, se suponia que debía cuidarla pero el rey en ese momento estaba también en peligro y astrid estaba demasiado lejos para ayudar, fue en la batalla de gundabad no es verdad interrumpió ángel; si contesto ella en ese momento el rey nos culpo a nosotras y no a los orcos por su muerte. Hubieras visto el rostro del príncipe cuando se le dio la noticia el también nos odiaba hasta que te conoció y por alguna otra razón su odio hacia nosotras disminuyo pero hoy.... El rey le dio nuevamente motivos para odiarnos.

Que!!volvió a exclamar ángel, hablare con legolas si es necesario para que tu estés bien, legolas me ama!! Eso no lo sabes y te aseguró que si tu te marchas su corazón te remplazara.

Ángel sintió una punzada en su corazón y dijo: eso fue lo que ocurrió con mi padre!!

Malefic la observo severamente pero sus lágrimas no dejaban de recorrer su rostro tu padre es un buen hombre que supo ver luz en mi y que a pesar de todo te amara fuertemente el día que te conozca. Ángel sintió alivio pero si hacia lo que su madre le decía de irse no sabría a donde ir, y si buscaba a su padre a que ser en la tierra media debía buscar?? Seguiría con vida?? Ángel no se movió de su silla no quería ideas en su cabeza ni dudas en su corazón. Quien es mi padre?? Ángel tenia miedo de que su padre fuese un vil ladrón pero su sorpresa fue aun mas grande cuando su madre le dijo que en realidad era un elfo.

No es thranduil verdad!!! Cuestiono ángel inmediatamente; malefic sonrió por un segundo tu padre es un elfo silvano, es capitán de guardia y tienes dos hermanos. Ángel seguia en duda conocía pocos elfos silvanos, bueno en realidad los únicos elfos silvanos que conocia eran los del bosque negro; hasta que recordó la visita de la elfa galadriel pero ella... No traía a nadie mas dijo en voz alta. Quien??pregunto su madre, nadie madre respondió rápidamente. El día que lo conoscas te darás cuenta de que tienes mas cosas en común con los elfos de lo que cree el rey.

Ángel se levantó de la mesa, quería irse hacia su habitación pero sus pasos fueron interrumpidos por su madre que nuevamente desde la mesa le recordaba que debía marcharse del bosque.

Esa noche fue diferente su madre no podía conciliar el sueño, tenia muy presente su muerte. Lo sucedido le había dejado muy en claro que moriría pronto!!! Y que seria legolas quien seria el causante. Ángel por otro lado dormía profundamente pero no tenia un sueño plácido se vio a si misma herida en un campo de batalla.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora