•●3●•

826 48 0
                                    

los años transcurrieron lentamente sin causar cambio alguno en el bosque como siempre pues el tiempo de los elfos así era, ángel de convirtió en una niña muy hermosa al igual que el hijo del rey. sin embargo como era bien sabido a ella no se le permitía entrar al castillo sin embargo no era raro ver a la pequeña rondando las cercanías siempre vigilada por la guardia del rey para que no se acercara demasiado. Pasaba sus días completamente sola, incluso pasaba días sin ver a su madre o a thais pues el rey thranduil viajaba y se las llevaba consigo.

En uno de estos viajes ambos jóvenes se quedaron solos, ángel en el bosque y legolas en las cavernas estudiando o entrenado. Y aunque el bosque era peligroso y ángel lo tenia presente a pesar de su corta edad tenia gran potencial de guerrera pues poco usaba la magia dado que su madre le advirtia mucho sobre ella y los peligros que estos atraían. Al igual que ángel el príncipe tenía un espíritu muy aventurero y no tardo mucho en despistar a su nana para poder escabullirse fuera de las cavernas y adentrarse en el bosque. No tardo mucho en escucharse un fuerte AYUDA!!! a lo lejos, ayuda!!! era el joven príncipe quien estaba en peligro pues al internarse en el bosque un enorme ciempiés lo había seguido hasta encontrar la oportunidad de atacarlo, ángel corrió.... sin embargo al llegar se dio cuenta de que no traía armas consigo, tomo una rama de un árbol que tenia cerca y golpeó en la cabeza al ciempiés cuando este volteo a verla y el joven corrió apartándose del peligro.

legolas tomo valor y ayudo a ángel a derrotar al ciempiés pues a pesar de que eran unos pequeños niños ambos se sincronizaron para golpear y clavar ramas como estacas en el cuerpo del ciempiés. ambos sonrieron y se miraron por unos segundo: me llamó legolas mientras le daba la mano a la joven, el mio es ángel. Que hacías aquí no te eh visto dentro del palacio??

No se me permite entrar dijo la niña pues era una regla que le había interpuesto su madre y el rey aunque correteaba cerca de las cuevas jamas se adentro tanto como para ver la salida del bosque.

Y tu?? No sales mucho de las cuevas? Legolas no respondió pues mientras caminaban hacia el palacio se dio cuenta de que se sentía muy bien estando con aquella niña asi que no presto mucha atencion.En donde vives? En una pequeña choza respondió angel. Ambos se quedaron hablando un rato mientras el día pasaba, solo se detuvieron cuando el príncipe escucho a lo lejos el revuelo de los elfos preguntando por el. tengo que irme dijo en vos baja, lo se contesto ángel poniendo una mano en su hombro; nos veremos pronto regalándole una sonrisa al joven.

legolas salio corriendo en dirección de los llamados, ángel igual se dirigió a su casa. El príncipe deseaba ver a ángel pero ni siquiera cuando se asomaba por la ventana de su habitación le podia encontrar, cuando el rey thranduil se entero de que el príncipe había escapado duplico la guardia bueno en realidad la hubiera triplicado si se hubiera enterado de que el había entablado una amistad con la hija de alaya. los años nuevamente pasaron y ángel como legolas se convirtieron en grandes combatientes, legolas entrenaba con sus compañeros elfos y ángel practicaba matando arañas limpiando así un poco el bosque, sin embargo ninguno de los dos olvido a el otro ni borraron de sus mentes a aquellos niños que pelearon por primera vez juntos en el bosque.

Legolas pensaba en ella siempre que tenia un lugar en su cabeza para no pensar en nada mas. jamas cambio de habitación seguía mirando por la ventana esperando por ella. Ángel sin embargo tuvo muchas oportunidades de verlo pero no sabia que era el, así que con resignación volvía al bosque. con el tiempo el bosque enfermaba aun más Alaya y Thais se empeñaban en buscar una solución sin embargo no podían, a pesar de que el rey thranduil les exigía que debían hacer que el bosque mejorara más allá de matar arañas.

el año en que ángel cumplia la mayoría de edad fue el peor año de su vida, su madre la presionaba constantemente, ángel sentía que le estaban exigiendo demasiado, así que agradecía cada instante que tenia sola o al menos en las que podía desaparecer de la vista de su madre. en una de esas escapadas ángel se encamino hacia la entrada del bosque, había visto a la guardia del rey encabezado por legolas caminando hacia esa dirección así que les siguió. ninguno de los elfos se percato de que la joven les seguía; pero al llegar a la entrada ángel se asusto un poco pues en la entrada del bosque un par de docenas de orcos que querían atravesar el reino. los orcos arremetieron sin pensarlo, los elfos corespondieron de igual manera sacando espadas, dagas y flechas .

Ángel observaba desde la copa de un árbol y viendo por unos segundos la matanza se lanzo desde allí, unos cuantos elfos se le quedaron mirando la figura hermosa que con un espada también ayudaba a eliminar orcos, cuando solo quedaba el teniente orco ángel y legolas se unieron en batalla justo como la primera vez ninguno de ellos se dio cuenta de quien fue el que lo asesino pero sus armas quedaron entrelazadas al igual que sus ojos. Ángel!! dijo legolas con gran alegría, a ella le tomo unos segundos reaccionar pero también menciono su nombre. peleas bien le dijo legolas a angel , y tu... has cambiado demasiado mencionó, ahora eres capitán de guardia!! creo si, soy parte de la guardia del rey respondió legolas alegremente.

Ángel sonrió no quería ser molesta pero sabia que legolas ya lo había notado; legolas volvió a sonreír la imagen de niña que tenía de ti ahora es el de una bella mujer.. lo había dicho en voz baja pero lo suficientemente en alto como para que ángel se sonrojada, de repente uno de los elfos se acerco a ellos.

mi señor dijo: que hacemos con los orcos?. quemen los restos contesto legolas y dejenme solo; esto ultimo lo dijo en élfico y se dio la vuelta para observar a ángel, ella no respondió nada pues no solo los ojos del príncipe estaban posados en ella.

cuando los cuerpos fueron apilados y quemados, todos retomaron su camino hacia el interior del bosque la guardia iba adelante en el sendero mientras ángel y legolas caminaban detras; cuando el camino se dividió ellos dos tomaron otro alejándose del sendero, cuando llegaron a un claro, legolas se detuvo observando y diciendo este lugar me es familiar, sin embargo no recuerdo estas flores blancas, ángel sonrió y cuando ya estaba a la mitad del claro dijo: como puedes olvidar este lugar, aquí fue donde te salve la vida, y los túmulos de flores blancas por alguna razón crecieron sobre el cuerpo del ciempiés supongo que es la forma en que bosque se cura.

legolas se acerco a ella y tendiéndole la mano para poder tomarla sonrió, estas diferente mencionó, ángel se sonrojo una vez mas y dio un paso atras , tu también haz cambiado la imagen que tenia de ti es completamente diferente por que no había vuelto a verte?? legolas miro hacia un lado, el rey no permite que nadie salga sin su permiso, además tiene prohibido que los elfos tengamos contacto con las brujas, pues le sirven a el.... y a el príncipe completo angel. legolas no respondió nada mas; no quiero servir a nadie continuo diciendo angel; legolas agacho su cabeza y mirándola a los ojos le dijo no quiero eso, ángel se quedo extrañada pues el contexto de la frase no la entendía sin embargo antes de que pudiera decir algo escucho que alguien se acercaba, legolas dio un paso adelante y tratando de cubrir a angel; mi señor dijo el elfo nos preocupamos al no verlo pensamos que la brujas le había hecho algo. legolas se dio vuelta y vio que ángel ya no se encontraba allí. Estoy bien dijo al fin.. y después de un último vistazo se dirigió nuevamente a su hogar.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora