angel vio las intenciones de su madre mataria al rey para llegar a ella pero no la dejaria llegar a esos extremos. alaya alzo su mano y de este modo el rey tambien dejando caer la espada elfica; legolas solto a angel para tomar su arco y ayudar a su padre pero no alcanzo... alaya alzo la otra mano capturando del mismo modo al joven principe. NO!!! grito angel haciendo que todos incluyendose calleran un piso mas abajo. alaya tomo conciencia nuevamente y busco rapidamente a su hija para capturarla; no amas a tu madre!!.... no amas nuestra verdadera forma!.
alaya estaba mas que desesperada por hacer que angel viniera con ella pero esta no queria hacerlo.. tenia miedo. legolas tomo su arco y apunto nuevamente a alaya que estaba dandole la espalda pero la flecha no le hizo nada nisiquiera la hizo tibutear un paso. angel habia conseguido llegar hasta donde descansaba el huevo de dragon no se tomo el tiempo de preguntarse si podia hacer algo solo queria escapar de eso que ya no era su madre. angel gritaba alaya mientras iba golpeando y asesinando a quien se interpusiera en su camino; unos guardias se acercaron al rey para ayudarle pues la caida lo habia dejado mal herido.
donde esta mi hijo? pregunto el rey
esta una planta mas abajo mi rey respondio uno de los guardias.
tauriel llego a donde estaba legolas y lo ayudo a levantar, tambien estaba herido pero sus deseos de ayudar a angel no lo dejaban sentir el dolor de los golpes de la caida. alaya ya estaba un piso mas abajo buscando a su hija pero tampoco la encontro alli. alaya apareció delante del rey elfo y haciendo una reverencia en todo de burla le pregunto en donde esta mi dragon.
el rey sabia que el huevo no se habia movido de la entrada principal que no se podia hacer tal cosa, para que lo quieres pregunto el mientras sus guardias lo sostenian.
tu sabes para que dijo alaya con una sonrisa en el rostro.... desaparecio.
alaya habia desaparecido.
thranduil entendio lo que alaya queria hacer y rapidamente llamo a su hijo para que fuera a la entrada principal.
Todos a la entrada grito y tomando a uno de sus guardias por el hombro le dijo: asesínenla.
legolas corrio rapidamente seguido por tauriel... y mas adelante se le unieron los guardias del rey que al salir empezaron a disparar hacia ella pero las flechas no iban a impedir que ella tomara y que reclamara lo que creia era suyo.
angel estaba aun escondida no queria irse con su madre y no queria tampoco que la asesinaran pero no sabia que iba a hacer de repente sintio que unas manos la habian sujetado por la espalda... su primer pensamiento era que su madre la habia encontrado pero todo se volvio mas turbio cada ves que se soltaba otra mano mas la sujetaba rasgando sus ropajes hasta que al fin solo sintio agua recorriendo su cuerpo.
alaya le dio la vuelta al huevo sin encontrar nada solo un pequeño rasguño en el cascaron en donde se encontraba ángel anteriormente... la bruja dio un grito adolorido y arremetió contra los elfos nuevamente gritando donde esta!!! donde esta!!!
los elfos peleaban contra ella mientras que los heridos eran recogidos por los otros y llevados dentro para ser curados. legolas estaba a la cabeza con tauriel esperaba poder detener a alaya pero cada intento era en vano.
legolas abrazo a tauriel defendiendola de un ataque mortal que habia lanzado la bruja y por un segundo la pelea seso.
mira lo que hace el que amas.... el que dice amarte!!!
jamas estaran juntos por que su rey jamas lo permitira....pero si vienes conmigo hija mia te prometo que estaras con el; te dare lo que desea tu corazon .... y el corazon de ella!!!
alaya miro con furia a los jovenes y arremetio contra ellos; pero una luz tan fuerte brillante como el sol encegueció a todos el huevo de dragon se empezo a abrir hasta que estallo en mil pedazos dejando atras a un dragon blanco.
Ni alaya ni los demás podían creerlo, era imposible que un huevo de dragón se abriera y mas cuando su dueña había muerto o eso pensaban los demás pues nadie sabia por lo que había pasado alaya en dol gondur y ángel en la guarida del dragón. mi hermana has despertado dijo alaya sintiendose con mas poder por haber visto a la criatura, estaba loca.
quemalos a todos!!! gritaba y señalaba alaya a los elfos, pero este no hizo caso y dirigiendo su llamarada hacia la bruja quemándola..... o eso creían todos.
a alaya no le había pasado nada sin embargo su forma nuevamente cambio era la misma excepto por las quemaduras que ahora tenia a causa del fuego. legolas soltó a Tauriel para ayudar a alaya pero el dragón se puso enfrente de el era hora de que incinerar a alguien mas! pero no fue así el dragón empezo a sacudirse y del mismo modo en que había salido el ave de alaya, salio ángel para sorpresa de todos.
después de un rato de perplejidad legolas y Tauriel ayudaron a ángel; aún que para esta en verdad era una verdadera sorpresa que la elfa la ayudara. las energías no se habían calmado aún y todos se apartaron al ver al propio rey en la entrada del castillo empuñando su espada. padre!! exclamo legolas mientras el rey caminaba hacia alaya.
padre...exclamo el principe una vez mas.
no tienes que hacer esto, fue un error.
un error dices!!
el rey estaba mas que furioso tenia que soportar todo el daño causado a su reino y que su hijo abrazara a la bruja.
quiero que te vayas!!!
no lo haré respondió legolas.
se lo que vas a hacer no te importa lastimarme, el principe bajo su cabeza por un segundo. thranduil no escucho y ni se conmovió, siguió su camino hasta llegar hasta alaya y allí la tomo por el cabello. legolas y ángel quisieron avanzar hacia ellos pero los guardias los sujetaron a ambos. ángel se movía de un lado a otro queriendo soltarse pero la poca fuerza que tenia no le permitirán soltarse. Tauriel quería ayudar pero no podía hacer nada sabia que el destino de la bruja ya estaba sellado y que si se interponia su suerte seria igual.
No se escuchó nada, todos estaban esperando a que el rey diera el siguiente paso. el rey sostenía pacientemente la cabeza de alaya quería saborear el momento no quería desperdiciarlo así que dejo caer su cabeza. se levanto y mando a traer el cuerpo de alaya. ángel quería que el rey se detuviera pero este ruin y cruel la golpeó en el rostro dejando la también inconsciente.
legolas estaba mas que furioso incluso golpeo a los elfos que lo estaban sosteniendo, pero su padre lo detuvo harás lo que te diga si no quieres que ella tenga la misma suerte. el joven príncipe se detuvo sin darle respuesta a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Angel historia de una bruja
De TodoA los lectores que recién inician conmigo; quiero darles las gracias por darme una oportunidad de darme a conocer, de que conozcan mi trabajo no quiero darme el lujo de apropiarse de todo por que no es asi. Ángel: historia de una bruja basada en la...