Ángel se encontraba fuera del bosque respirando el aire puro, pues el aire del bosque negro era espeso por culpa de la maldad que había en el. Ángel observo el anillo y se pregunto que habria mas alla del horizonte y por que las brujas estaban tan malditas; jamás había salido del bosque y jamas saldría pues su madre y su rey lo tenían prohibido. Al cabo de un rato legolas llego pues le habia seguido por las ramas de los arboles: no deberias estar sola dijo mientras salia del bosque, legolas le tomo de las manos y aun que fue solo un segundo parecio que era una eternidad y le solto. Ambos se quedaron callados dejando que el tiempo transcurriera y con el la caida del sol y la salida de la luna que hay mas alla se pregunto a si misma en voz alta.
Legolas se quedó callado sentía una punzada en su corazón; lamento que tengas que estar aquí encerrada respondio al fin. Angel agacho su cabeza y no respondio simplemente se limpio el rostro pues habia derramado una lagrima. No estan malo si estas conmigo mirando al principe y volvio a tomarle la mano. Que sucede con tauriel pregunto al fin, no lo se repondio el joven.
Debo confesar que mi respeto hacia ella se mal interpreto en amor, no creo que sea amor, es un gran sentimiento de respeto hacia ella. Legolas agacho su rostro no quería que ángel también mal interpretara las cosas pero antes de pudiera decir algo mas angel le interrumpio y se marcho dejando al principe solo. Tauriel y la guardia se acercaban rápidamente, mi señor! Dijo ella con voz de alivio; pensamos que le había sucedido algo. Estoy bien respondió el príncipe solo necesitaba salir a respirar... Tauriel no lo creía así pero se acerco a el lo suficiente para tocar con la punta de sus dedos la mano del príncipe, me preocupe por ti cuando fui a buscarte y no te encontré. estoy bien respondió el principe mientras daba un paso atrás; no deberías preocuparte tanto. tauriel agacho su rostro y dijo lo siento! no era mi intención ofenderlo su majestad. legolas no menciono nada solo miro a su alrededor y el también se interno al bosque seguido por la guardia.
Era muy entrada la noche y para Ángel habían muchas dudas en su cabeza y una de ellas era si lo que sentía por legolas era igual que lo sentia el por tauriel y el sentimiento de amor solo era una confusión. Confusion que legolas le aclaro pues se habia escapado nuevamente de su guardia y habia entrado por la ventana de la casa de las brujas. Legolas le tomo del brazo sin decirle nada y la sento junto a el en la cama; quiero estar contigo dijo al fin.. Es lo que desea mi corazon; angel le miraba con amor pero estaba confundida pues ella tampcoo queria que su sentimiento se malinterpretara. Legolas se acerco para darle un beso y angel se retiro un poco sabes que no podemos legolas, lo se pero no me importa si tenemos que escapar de mi padre para estar junto; angel sonrio seria suicidio lo sabes. Si respondio al fin y se recosto en la cama, angel hizo lo mismo y ambos se quedaron dormidos.
Cuando el principe desperto no dio cuenta de que no se encontraba en el bosque si no en su porpia cama dentro de las cuevas, se levanto lavo su rostro y bajo a desayunar con su padre. Cuando thranduil le vio le pregunto en donde habia pasado la noche y el joven principe respondio en ninguna parte padre; espero que ese ninguna parte se vuelva a repetir y dando un ultimo sorbo a su copa se retiro a su despacho dejando solo al joven. Cuando thranduil se encontraba solo llamo a alaya para preguntarle si su hijo había pasado la noche en su casa; no lo se su majestad respondió la bruja. sabes que si tu hija se acerca demasiado a mi hijo la matare!. Alaya sabía que esto era cierto pero también sabia que su hija no le escucharía al igual que el príncipe si era que también correspondía ese sentimiento. Thranduil le observo fijamente mientras sacaba el libro que el mismo habia hurtado; alaya se asusto pero se acerco lentamente.. Ese libro nos pertenece. Ahora me pertenece a mi como tu vida y la de tu hija, thais lo estaba descifrando por mi pero dadas las circunstancias deberas hacerlo tu. Alaya sabia que el castigo por no hacerle caso al rey seria peor que cualquier maleficio que este intentara lanzar y al tomar el libro por un momento y darle una ojeada se dio cuenta de que el maleficio que tenia habia salido de alli.
ESTÁS LEYENDO
Angel historia de una bruja
AléatoireA los lectores que recién inician conmigo; quiero darles las gracias por darme una oportunidad de darme a conocer, de que conozcan mi trabajo no quiero darme el lujo de apropiarse de todo por que no es asi. Ángel: historia de una bruja basada en la...