Ángel estaba asombrada de que el libro no tuviera ningún contenido, paso hoja por hoja para ver si no estaba perdiendo algún detalle, de la nada vio que las hojas empezaban a teñirse de sangre. Ángel se asustó y dejo caer el libro al suelo no creía lo que veían sus ojos sin embargo volvió a levantarlo y al observar nuevamente sus hojas no tenía nada. se preguntó a sí misma so lo había imaginado y Paso sus manos por la página que había visto y lo cerro fuertemente pues el libro no mostraba ahora nada, ángel gritaba su madre para que bajara de su habitación... Ya voy respondió ella mientras escondida el libro debajo de una de las tablas de su cama.
Que estabas haciendo?? Pregunto alaya; nada madre respondió la joven. Mientras se sentaba a la mesa.
- no parece que no tuvieras nada!! Hiciste o estas planeando algo??
- claro que no!! Respondió ángel rápidamente. Porque siempre crees que estoy haciendo algo malo.
- qué hay del príncipe?? Lo has vuelto a ver??
- ángel miro por un segundo a su madre y respondió que no.. Y era cierto hacía mucho que no lo veía, y ya esa distancia estaba pesando demasiado.
Es mejor así.. Respondió alaya; sabes lo que pienso acerca de que ustedes dos estén juntos y más sobre lo que hará el rey si se entera de que él está más que interesado en ti. lo se madre respondió la joven. madre... dijo ángel mientras alaya salía de la casa y transformada en ave se dirigía hacia el palacio. Allí el rey thranduil había hecho su llamado, solicitando así la presencia de la bruja y enviándola a Dol gondur.
alaya ni siquiera pudo darle aviso a su hija pues la necesidad del rey era casi colérico y la bruja no puedo negarse a tal pedido. El viaje duraría más o menos una semana pues la locación quedaba bastante al norte y aunque la bruja podía volar la distancia seguía siendo lejana.
Legolas no había perdido el tiempo al enterarse que alaya se había ido, salió inmediatamente a buscar a ángel... Era muy difícil ya estar sin ella. El príncipe no necesito gritar el nombre de su amada pues al adentrarse al bosque ya ángel lo estaba esperando en el claro. Los ojos de ángel se llenaron de lágrimas mientras corría para estrecharlo entre sus brazos... Legolas la espero, ansiaba poder estrecharla fuertemente.
- mi ama..... Legolas se detuvo pues los jóvenes habían sido interrumpidos por el mismo rey.
Thranduil tenía ira en sus ojos, no podía creer lo que veía... Tu!!! Dijo el rey mientras hacía que sus elfos apuntaran a ángel con flechas.
- padre!! Dijo legolas mientras se ponía al frente del rey... Mis sentimientos hacia ella son reales.
- el rey dio un paso al frente, no escucho a su hijo y realizo una señal para que el consejero se llevará a Legolas escoltado por su guardia incluyendo a Tauriel.
Ángel estaba asustada sabía que el castigo que iba recibir por parte del rey no era de lo mejor. Amas a mi hijo?? Esta era una pregunta que jamás pensaría que el rey le haría a ella. Quieres casarte con mi hijo?? Esta era una pregunta que ángel jamás pensaría que el rey le haría, sin embargo no titubeo inmediatamente dijo que sí. Porque?? Volvió a preguntar el rey; tú no eres digna de él.
El amor es complicado
- en eso tienes razón pero no permitiría que mi hijo se casara contigo, solo eres una bruja. El rey mostraba mucha frialdad hacia ángel, no la quería cerca de él.
Que estarias dispuesta a hacer por el, crees que por saber un poco de elfico y saber nuestras costumbres ya eres parte de esta casa. Todo lo que decia el rey era cierto sabia poco o nada respecto a la tierra media conocía los mapas pero no como eran los lugares y conocia de elfico por que el mismo legolas era quien se lo habia enseñado. Pero habia algo que angel tenia que molestaba demasiado al rey, ese era lo que la hacia flaquear.. Era demasiado impetuosa o impertinente y solto aquello que podria condenarla.
- iría a donde usted me lo pidiera si me deja casarme con su hijo; ángel estaba más que decidida a cumplir cualquier capricho del rey con tal de pasar el resto de su vida con el joven príncipe.
Thranduil sonrió, dio media vuelta y le dijo que esperara su llamado para una tarea importante. Ángel estaba nerviosa pero sin embargo no le demostró ninguna emoción al rey mientras este se retiro tan brillante y hermoso y aunque hubiera podido haber asesinado a ángel ... No lo hizo, siempre tenia una vocecilla en su mente y en su corazón que le hacían pensar y actuar de modo mas cauteloso ante ella.
Legolas estaba desesperado, quería salir; estaba esperando a que su padre llegara pero la espera era horrible. Tauriel se acercó a el intentando calmarlo pero legolas la rechazo. Hasta que el consejero del rey tuvo que ordenarle al príncipe que se calmara pero tampoco lo hizo solo estaba esperando por su padre y esperando a que este no hubiera cometido una locura. Cuando el rey al fin llego ni siquiera hizo caso a su hijo que estaba esperando por él.
Legolas se quedo esperando unos segundos mas antes de entrar a la sala, se dio la vuelta para ver si podía ver a ángel pero los elfos no le permitía ver bien el bosque pues el consejero le decía que entrara.
- que hiciste con ella!! Pregunto legolas muestras entraba a la sala del trono.
- nada en realidad, creías que la iba a asesinar? Yo pienso que ella por fin podría ser de mucha ayuda. Legolas no entendía pero tenia la certeza de que ella estaba con vida. - porque estas actuando así? Legolas sabia que su padre tramaba pero no se atrevida a preguntarle que era.
- no volverás a salir al bosque mientras ella este allí afuera... De ahora en adelante estarás en compañía de uno de mis guardias.
- no!! Respondió legolas, no soy un niño pequeño no puedes ponerme una niñera. El rey estaba ofendido con su hijo.
- no creas que puedes librarte de tu castigo por tal insolencia, si no la asesine es porque me va a ser de mucha ayuda incluso mas que su madre. Thranduil llamo a su guardia para que escoltaran a su hijo hasta su habitación y que hicieran guardia para que el no saliera de allí.
En el bosque..
Ángel no sabia si en realidad el rey era de fiar pero haría lo imposible por estar al lado de su amado, todavía estaba en el bosque cuando empezó a escuchar susurros. Cada vez se hacían mas fuertes incluso pensaba que eran las arañas del bosque pero no fue así... La joven miraba de un lado a otro mientras se tapaba los odios hasta que vio caer a sus pies un objeto que ella creía había escondido.
ESTÁS LEYENDO
Angel historia de una bruja
RandomA los lectores que recién inician conmigo; quiero darles las gracias por darme una oportunidad de darme a conocer, de que conozcan mi trabajo no quiero darme el lujo de apropiarse de todo por que no es asi. Ángel: historia de una bruja basada en la...