•●17●•

102 8 1
                                    

Ángel no habia salido muy bien de su casa cuando a la entrada se encontraba el consejero del rey, estaba allí de pie frente a la puerta esperándola; ángel se fijó que una de sus manos estaba en la empuñadura de su espada.El rey te ah enviado a asesinarme ahora que mi madre no esta? Pregunto angel. Por mas que muchos de nosotros lo deseemos no eh venido por eso, el rey envió a buscarte pues tiene algo importante que decirte. El elfo se dio la vuelta y dandole paso a angel la escolto hacia el palacio; así que muchos lo desean dijo angel mientras seguia el paso. No tengo por que responder mas preguntas dijo el consejero mientras la adelantaba en el camino. El elfo se dio media vuelta y miro a ángel... Unos segundos pasaron cuando bajo su rostro y siguió su camino; no debemos demorarnos aunque si es asi el rey solo tomara represarías contra ti.

Ángel sonrió sabia que si algún elfo enserio quisiera hacerle daño ya habría pasado aun que ella les hubiera dado bastante batalla; no dejaría que nadie tuviera la satisfacción de eliminarla tan facilmente.

EN EL PALACIO

No la enviaras ah ese lugar!!! Exclamo el joven principe. Thranduil ya estaba decidido sin importar la opinión de su hijo; tu no vas a decirme que es lo que debo hacer respecto a la bruja, ella ira y si regresa será muy beneficiosa para nosotros. Que es lo que quieres obtener de ella?? Pregunto con furia legolas. no es lo que quiero obtener de ella, no seria mucho la verdad solo quiero que demuestre que tiene suficiente estupidez en su cuerpo como para creer que puede estar entre nosotros!! Lo que traiga consigo será muestra de que no hay peligro para reclamar lo que deseo con desesperación. El rey se quedo mirando unos segundos hacia la nada hasta que vio nuevamente a su hijo.

Que es.... Eso que tanto deseas padre? Sacrificarías la vida de un inocente por conseguir lo que deseas!! Solo por capricho sin importar mi opinión o lo que yo sienta al respecto?

Thranduil quito la vista de su hijo para desviarla hacia ángel que llegaba escoltada por los guardias y su consejero, legolas no se iría estaba en una posición que le costaba mucho mantener, por un lado quería obedecer lo que su padre le dijese pero no quería traicionar a su corazon. Mi rey dijo ángel mientras a su vez le daba una reverencia como era costumbre. Quiero que hagas algo por mi, no creo que tu madre te haya contado sobre la montaña solitaria? Ángel no necesitaba saber mas, sabia cuales eran las intenciones del rey sabia lo que iba a pedirle y también sabia que no podía negarse a tal oportunidad de salir al fin del bosque negro. No mi señor! Respondió ella pero aceptare cualquier cosa que usted pida.

Vaya!! Respondió el rey sorprendido, así mismo estaba legolas pensaba que ella se negaría ah hacer algo por el rey pero se le veía tan confiada por lo que no menciono palabra alguna después de eso.

Me envia a sientos de kilometros por solo el tesoro, el rey solo arqueo una ceja estaba esperando a que angel hiciera su gran pregunta.. Y ¿y el dragón?. Thranduil enfureció sabia que de algún modo ángel no haría lo que el le estaba pidiendo, quien te contó sobre smaug??

Nadie me contó nada, aqui nadie habla conmigo por usted simplemente lo se. Tambien se lo lo de los enanos que dejo morir ese día cuando el dragón atacó!! Thranduil bajo rápidamente de su trono había desenvainado su espada que fue detenida por una de las dagas de su hijo.

El rey miro con furia a su hijo sin embargo se tomo un respiro, no olvidare esta insolencia así que vete ya si no traes alguna prueba de que estuviste allí ni te molestes en volver!! Legolas miro a ángel como queriendo le decir que no fuera que aprovechara la situación para alejarse del bosque así esto le rompiera al final el corazon. Partiré en la mañana dijo ángel pero fue interrumpida de inmediato; te iras ahora no me interesa si tienes alguna otra cosa que hacer mi consejero te dará las instrucciones al igual que un mapa por si no te queda claro a donde es que tienes que ir!! El rey volvió a sentarse con tanta gracia en su trono. Mientras veía como ángel se alejaba hacia las puertas que la guiarian hasta la ciudad del lago.

Legolas también se en camino no le importo que su padre le gritara una y otra vez siguió a ángel pues quería despedirse. Ángel grito el joven principe mientras esta se daba la vuelta para atender a su llamado; el consejero se dio la vuelta también y se interpuso entre los jóvenes. Ángel le dedico una sonrisa al principe y deslizo su mano por su cuello que se encontraba ahora desnuda pues el collar que siempre lo adornaba estaba en el cuello de el. Legolas toco su pecho hasta sentirlo y le dijo no olvides el camino a casa. Ángel sonrió apenada como si fuera la primera vez; el otro elfo la observo mientras se alejaba sin poder decirle absolutamente nada pues el consejero no lo había permitido con su interrupción, legolas solo se quedo allí observando como la figura blanca se hacia cada vez mas pequeña.

Ángel estaba feliz el olor de las afueras del reino se sentían muy bien, cada respiro la hacia no desear volver al bosque aunque su corazon estuviera con legolas. Al poco tiempo se encontró con tirsa. Así que es aquí a dónde vienes a desaparecer!! Le dijo sonriendo; ángel estaba mas que feliz y no tardó mucho para llegar al inicio del lago.Un camino bastante largo se dijo así misma mientras divisaba a lo lejos una barca que se acercaba lentamente.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora