•●8●•

191 13 0
                                    

legolas no se reporto esa noche ante su padre no quería generar un alboroto mas grande que el que su guardia habría provocado, acompaño a los elfos heridos hasta la enfermería y cuando se encamino hacia su habitación fue interrumpido por tauriel. la bruja estaba preocupada por ti dijo con vos dulce, legolas la miro un momento y le contesto su nombre es angel. lo se respondió ella pero el principe no deseaba hablar ella asi que se marcho; no avanzo mucho cuando el consejero del rey lo llamó para decirle que su padre lo necesitaba.

Supe lo que sucedió y también de la nueva mascota de la bruja mas joven; le dijo el rey thranduil mientras tomaba una copa de vino. sabias que thair se perdió en dol gondur mientras bebia de la copa; legolas miro hacia un lado y le pregunto a su padre si enviarían a alguien a buscarla. claro que si contestó el, quiero que esta vez vaya ángel, legolas prácticamente le grito: no puedes enviarla sola! el rey lo observo y el príncipe continuo quiero que unos pocos de los nuestros la acompañen y se aseguren de que thair este muerta pues ya no sirve de nada traerla aqui. por que ángel? pregunto legolas ansioso. Estas muy ansioso deberías de ir a descansar, le dijo el rey mientras terminaba su vino. legolas temia lo peor pero quería escuchar las razones de su padre, no tienes porque temer solo thair no volverá.

un mes después...

Aun llegaban rumores de que thair estaba vida y que se paseaba por dol gondur, el rey se levanto rápidamente y bajo de su trono, mando a llamar a las brujas y cuando estas llegaron llamo a su guardia y les dijo que eliminaran a thair, ángel corrió ante el rey y le pidio que por favor no la asesinaran. thranduil estaba furioso y abofeteo a ángel que callo al suelo, su madre la levantó rápidamente mientras el rey por su parte volvía a ver a su guardia y diciendo esta vez MATENLA!!. la guardia se encamino hacia dol gondur mientras que ángel se quedaban en la sala del trono. thranduil tomo el brazo de ángel, y la guió el mismo hasta el calabozo, alaya se fue detras sin poder decir nada pues no quería empeorar las cosas, te quedaras hay grito el rey mientras la empujaba adentro, ángel gritaba llamando a su madre pero cuando esta se acerco hacia la celda, thranduil la tomo por el cuello y le dijo que se alejara, alaya no pudo hacer más y se retiro dejando a su hija a merced del rey pues si seguía con insolencias le darían muerte.

ángel se encontraba nuevamente encerrada en esas celda tan horrible, tenia miedo sin embargo no no dio alboroto pues no quería que legolas supiera que estaba allí, pero era algo que tarde o temprano se sabria. la guardia ya había llegado a dol gondur y la tempestad se desato, el clima cambio y unas nubes de tormenta se aparecieron ante ellos, la sensación de que alguien mas estaba con ellos se hacia mas grande.... aquí hay una presencia extraña menciono uno de los ellos. todos se asustaron al ver a thair de pie junto a ellos pero no retrocedieron y notaron que estaba diferente sus ropas eran mas oscuras y su cabello era rojo como el fuego todos empezaron a disparar sus flechas contra ella pero a pesar de la excelente puntería de los elfos ninguno logró atravesarla. la bruja levanto su mano derecha y levanto a todos con un gran viento, algunos de ellos callerón al vacío... thair no había terminado pues se quedo con aquellos que no huyeron a tiempo para sus ritos y sacrificios.

Unos cuantos llegaron ante el rey con heridas muy profundas en sus cuerpos, sobrenaturales dijo el rey mientras las observaba. los que habían llegado con vida fallecieron a las pocas horas el rey estaba furioso y mando a traer a ángel y llamo a alaya; cuando estas se hicieron presentes el arrojo los ropajes elficos con gran furia ante ellas. ángel se agacho y tomo las prendas y las miro con temor, alaya no se movió pero el rey noto que ella sabia algo. Vas a decirme que paso ese día o te daré muerte yo mismo; ángel siguió examinando las ropas hasta que se llevó la mano a la boca estaba petrificada, todo esto era maligno.

Legolas también había sido llamado ante el rey y se detuvo bruscamente al ver que ángel estaba sentada en el suelo, tenia la intención de preguntar si se encontraba bien pero no quería que su padre hiciera algo peor que encerrarla. ya se le veía demasiado agitado al rey, padre dijo el joven príncipe mientras apartaba la vista de ángel. Encontramos en la cascada un huevo de dragon; alaya observo al rey a los ojos y angel alzo la mirada observando al rey, supongo que también vienes a decirme que eliminaste a esa cosa dijo el rey mirando de reojo a las brujas. no podemos padre lo intentamos pero es imposible, el rey subio a su trono y le dijo a su hijo que que lo hiciera posible.

ángel se levanto pero no tuvo contacto visual con legolas, no notó que el se la quedo viendo un segundo esperando a que ella le notara, el joven solo se marcho por que su padre lo miro severamente. Angel tomo valor y le menciono al rey que las huellas parecían mas de dragón que de lobo o wuargo. el rey no dijo nada y la bruja agacho su cabeza mientras mencionaba que las huellas era de alguien que podía cambiar de forma.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora