Bardo cubrió muy bien su rastro y el de su ahora invitada, no quería que nadie se diera cuenta de la llegada de esta ni de su destino final. rápido le decía entre susurros mientras se bajaban lentamente del bote y se en caminaban hacia su casa que era custodiada celosamente por el gobernador de la ciudad. Que has hecho para que el gobernador custodie tu casa de esa forma; pregunto ángel.
Bardo observo por un segundo a ángel que le estaba mirando de forma curiosa o eso a el le pareció un poco encantador. Pienso diferente al gobernador por eso es que el hace esto. pensar diferente no esta mal dijo angel mientras se escondian entre cañas y sedas de pesca pues unos guardias se dirigían a cambiar de turno con los que ya estaban custodiando. Tenemos que encontrar otra manera de entrar es obvio que por este lugar no podremos.... ángel noto que bardo se estaba dando por vencido pero no quería hacer algo que la delatara por completo.
ángel tomo valor y soplando sobre su mano en dirección de los guardias hizo que estos se quedaran dormidos; bardo quedo sorprendió pero no menciona nada no quería hacer un escándalo por lo sucedió ..... después haré preguntas se dijo así mismo; y así mismo lo hizo pues después de pasar por al lado de los guardias cerro su puerta fuertemente. qué clase de ser eres, mientras la tomaba del brazo; no es el momento bardo respondió ángel.
es el momento justo mientras arrojaba la bolsa llena de oro en la mesa.
me vas a decir ahora que no me vas a ayudar!. creo que puedes ayudarte a ti misma y que podías llegar a cruzar el lago sin necesidad de que te prestará mi barca, bardo estaba furioso y a la vez nervioso.
no hubiera podido llegar hasta aqui sin tu ayuda la verdad es que jamas e salido del bosque y llegar tan lejos para mi a sido una experiencia diferente.
diferente por que?? Bardo se escucha frustrado, sus hijos estaban arriba y temía por ellos.
esta claro para mi lo que eres y jamas pense que en la vida encontraría a un ser como tu... como yo !!! exclamo angel, sabiendo perfectamente de que las brujas jamás serian bien recibidas en el mundo.... la reputación de mis antepasados me precede pero no soy mala y jamás le causaría daño a nadie.
lo se respondió bardo como si la conociera ahora de toda una vida. te ayudare en lo que necesites para llegar a tu destino pero no prometo que vuelvas con vida. angel observo por un segundo a bardo... tengo que volver antes de que mi madre regrese nuevamente al bosque pero no se cuando lo ara.
bardo tomo dos vasos y los coloco en la mesa acercando uno hasta angel; quien lo tomo suavemente con ambas manos. tu madre tambien es una bruja y tu padre es.....? Por favor no lo digas en voz alta ahora era angel quien estaba ahora asustada. no es un orco si es lo que piensas; tenia la oportunidad de saber quien era pero tuve que venir aqui pues las ordenes del rey se tienen siempre que obedecer.
la mision que encomendo tu rey es suicida si en verdad el dragón esta allí va a quemarte viva y si sale de su encierro quemara el valle y eso es algo que no voy a permitir bardo estaba mas que decidido a no dejar que angel se fuera ahora de su casa en busca del tesoro del dragón.
se lo que intentas hacer pero el tiempo esta en mi contra no puedo quedarme aquí pero tampoco puedo irme ahora. bardo organizo una pequeña cama en la sala para que angel descansara; puedes quedarte esta noche aqui antes de que decidas irte.
bardo subio a su habitacion no antes sin observar a sus tres hijos.... la mañana llego tan fria como siempre, bardo se levanto rápidamente y busco a sus hijos que no estaba en la sus camas, bardo llamo a gritos a sus hijos mientras bajaba las escaleras. padre porque gritas dijo la hija mayor de bardo tilda. bardo se sintio aliviado la vision de sus hijos pasando una mañana agradable le recordo a su esposa y cuando era feliz. lo siento mucho bardo en verdad lo lamento se que debia irme a primera hora de la mañana pero ah sido las risas de tus hijos lo que me ha hecho querer quedarme.
bardo estaba feliz de ver a sus hijos compartir con angel sin embargo se sintio apenado por haber pensado que angel le podria haber hecho daño a estos. se lo que piensas dijo angel mientras observaba a al hombre.... no le are daño jamas a tu familia mientras este en este mundo te prometo que voy a cuidarte de las misma manera que cuido a los de la realeza. bardo se sintio complacido pero no queria que angel hiciera eso pues sentia que se quedaria por deber y no por que en verdad quisiera. la mañana continuo normal para las cinco personas que se encontraban dentro de la casa; debo irme partire ahora antes de que pase otro dia.... ademas no se si mi madre volvio al bosque.
bardo acompaño a angel hasta la puerta y le enseño el camino despues de una larga despedida con los niños. debes tomar este camino te tomara casi todo el dia llegar hasta la casa de durin que es donde se encuentra el dragon, ten cuidado y espero que encuentres lo que en verdad buscas; gracias respondio angel sabras que encontre lo que buscaba al volver al bosque no nos veremos nuevamente pero me alegra haberte encontrado. bardo sonrio pero no queria despedirse; me daras una señal de que te encuentras bien.... lo are respondio angel mientras se subia en una pequeña barca para llegar a la otra orilla.
ESTÁS LEYENDO
Angel historia de una bruja
LosoweA los lectores que recién inician conmigo; quiero darles las gracias por darme una oportunidad de darme a conocer, de que conozcan mi trabajo no quiero darme el lujo de apropiarse de todo por que no es asi. Ángel: historia de una bruja basada en la...