•●20●•

72 6 0
                                    

angel llego rapidamente hasta la otra orilla pensaba que se iba a demorar un poco mas pero la verdad es que era relativamente cerca, tomo sus objetos al bajarse de la barca y con un hechizo la escondio para que nadie supiera que ella se encontraba alli. camino un poco ya era alrededor de medio dia cuando llego hasta la ciudad y se conmovio con lo que observo; angel tomo un puñado de tierra y recordo lo que el libro había mostrado vio la muerte que el dragon habia causado y como todo habia quedado devastado por el deseo y la codicia hacia el oro. retomo camino nuevamente y en compañía de tirsa camino hasta encontrar lo que era la entrada principal del reino enano. el olor a carbon quemado y carne putrefacta infectaba el lugar angel sentia que el lugar era como un laberinto gigante algunos de los lugares eran imposibles de acceder y el piso no era del todo confiable. mientras angel se encontraba luchando con sus demonios interiores su madre se enfrentaba a un demonio antiguo y conocido...

en el bosque negro despues de una larga y placentera caminata alaya se encontro con un lugar que era conocido pero temido a la vez, mientras buscaba algun indicio de algo escucho a lo lejos su nombre y lo que parecia ser una figura obscura que se movia entre sombras; muestrate grito la bruja pero no tuvo respuesta alguna mientra caminaba se topo con lo que fuera el cuerpo de un elfo parecia haber sido corrompido sus huesos aparte de estar roidos estaban completamente negros y no por que tuvieran mucho tiempo si no por que parecia que una fuerza obscura se hubiera estando alimentando de el.

regresaste!!!! se escucho una voz muy tenue.

alaya se dio la vuelta varias veces quería observar de donde venia aquella voz, ese leve susurro que la habia puesto en alerta.

por que volviste!!!

no es ella!!

tiene poder.... pero no el suficiente!!

debe pasarlo!!!

Alaya se estaba volviendo loca... se tomaba la cabeza por que tanto mal le hacia recordar tiempo pasado y sentía que su cuerpo se estaba pudriendo.

basta ya!!! grito fuertemente hasta que callo al suelo completamente agotada.

tenia los ojos entre abiertos antes de perderse en un sueño....

las imágenes eran tan vividas y tan tenebrosas que sintio que la vida se le estaba acabando.

observo a su hija en una gran batalla... y al final del camino .. Muerte

jamás la tendrás grito alaya entre sueños mientras veia como su hija era consumida por las llamas y la maldad.

es su destino vivir muchos años y ayudar a conquistar la tierra media sera ella la responsable de la muerte del dueño de su corazon y apartir de hay sera cuando su corazon se consuma por completo. las visiones se desvanecieron tan rapidas como aparecieron y cuando desperto se dio cuenta de que la sombra que habia visto era nada más que thais.

angel sintio que debia moverse rapidamente y dandole una orden rapida a tirsa tomo el valor de bajar hasta lo profundo de las cámaras. Ángel descendía y descendía el olor a moho inundaba el lugar poco se podia ver a lo lejos pues era poca la luz que entraba en las camaras hasta que vio una moneda cubierta de tierra en el piso. Cuando al fin encontro lo que buscaba se dio cuenta de que no era un simple tesoro era inmenso y peligroso porque no veia al dragon; la joven no lo penso dos veces y tomo unas cuantas monedas y joyas que guardo en su bolsillo.

Todo parecia en calma pero escucho a lo lejos un tintineo algo se movia entre las sombras, algo grande. Angel sintio un miedo incontrolable al escuchar al dragón hablar no queria quedarse alli mientras como se escuchaba corria tratando de alejarse; pensaba que iba a morir alli aunque el lugar por el que habia entrado ya estaba mas que cerca hasta que una sombra se aferro a ella. no podras salir..... se escucho en el fondo. y angel quedo alli paralizada pues no sabia que camino debia tomar ahora. ven conmigo.... escucho nuevamente pero esta vez la voz era dulce una voz que jamas habia escuchado antes que la guio hasta llegar afuera. un susurró elfico la hizo llorar pues le quemaba por dentro. tirsa se acerco a ella esperando poder consolar su dolor pero no fue así... hasta que al fin encontró la salida.

alaya se alejo de thais quien con una voz dulce y perversa le pregunto que por qué le tenia miedo. no me recuerdas! Thais se levanto y bailaba como si hubiera ganado una batalla sin embargo sus manos estaban mas que podridas.

moriste yo lo se y todos! Thais agarro fuertemente a alaya por la garganta y mientras la levantaba con una sola mano pronuncio: tu dragón descansa en el palacio esperando a que alguien lo abra... nadie lo abrirá y no lo has entendido aún... regrese por tu hija.

ENTREGALA!!!

jamas grito alaya soltandose de thais y lanzandola lejos estrellandola contra una de las paredes que se vino abajo. una risa se escucho a lo lejos y una bruma infernal cubrió dol gondur , alaya estaba atrapada y lo que quería hacer era salvar a su hija. vuelve se escucho a lo lejos. tus raízes!!! quien eres!!! tienes poder...... alaya se tapo los oídos hasta que al frente de ella estaba de pie el rey brujo de agmar. tienes algo que necesito y vas a entregar me la.

la gran sombra tomo una espada de fuego y atravesó a la bruja que callo tendida en el piso. cuando alaya despertó toco su pecho en busca de la herida y a los alrededores esperando ver a a alguien más pero todo parecia ahora un mal sueño. sin embargo no fue así cuando puso un pie fuera de dol gondur sintió que su pecho se habría en dos dejando salir al ave en el que se transformaba.



Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora