Alaya volvió advertirle a su hija sobre legolas, pero fue interrumpida por thais, quien no le daba importancia a lo que alaya le decía a su hija; sin importar lo que suceda debes tener muy presente cual es tu lugar en el bosque. Angel asintió pues sabia de ante mano lo que debian hacer las brujas por el rey elfo y que solo la muerte les traería libertad. En la noche las tres brujas se habían acercado a las cuevas que los elfos habían iluminado con hermosas luces, todas caminaron hasta llegar al Trono en donde estaba Obviamente el rey y junto a él se encontraba su consejero real, legolas y la elfa tauriel capitana de la guardia del príncipe.Todos vestían ropas hermosas y especiales para la ocasión sin embargo Ángel no lo estaba sus ropas estaban gastados y eran de color obscuro, nada Comparado con lo hermoso que vestían los elfos pues sus ropas eran de colores blancos, azules verdes y castaños; Ángel sintió vergüenza pues no tenía ropas para esta ocasión aun que antes esto no le había preocupado, de la nada una elfa con un hermoso vestido blanco se acercó a ella sonriendo el rey que estaba en su trono se acercó a ella junto al consejero y ambos miraron Ángel, tú eres Ángel ultima bruja dedicándole una sonrisa.
Angel se sintió angustiada cuando vio que el rey trajo consigo una copa y una copa de daga que apuntó hacia su cuello. Legolas agacho su cabeza sin embargo no temia que le hiciera algo a ella,crees que puedes con esto? Ángel no contestó nada cuando el rey bajo su daga le dio asu consejero la copa y al pincharse el dedo vertio en el 3 gotas de su sangre el agua apenas cambio de color... ahora mi hijo pondrá en la copa su sangre para que así ya se ha completado el Rito dijo el rey, Ángel esperaba que Un elfo saliera de la nada pero al ver a legolas acercarse Y colocar su sangre dentro de la Copa sintió engañada y entendió porque su madre insistia tanto en que se mantuviera alejada de el. Legolas la observó por un momento pero su vista se desvió al darse cuenta de que en la copa sus gotas de sangre no se disipaban, la elfa de vestido blanco llamada Lady galadriel sonrió y tomando ella misma la copa se la pasó a Ángel ¿ juras proteger a los miembros de la familia del Bosque?.
Si,contestó Angel tomando la copa y bebiendo el contenido de esta.
Despues de darle un pequeño sorbo la joven empezó a toser y dejó caer la copa que resono, legolas asustado se acercó a ella y le preguntó si se encontraba bien, pero esta no dejaba de Toser y el príncipe no dejaba de insistir en su pregunta mientras la sostenía por los hombros. Ángel cayó al suelo y de la nada unas bellas alas salieron de su espalda Todos retrocedieron menos legolas que seguía tomandola del brazo, una luz encegueció a todos y Ángel volvió a levantarse con la ayuda del príncipe quién se sorprendió al ver que Ángel ahora se veia diferente más hermosa su ropa era hora de color blanco con adornos elficos dorados su cabello estaba atado en una trenza desde la mitad hasta la punta. Malefic estaba sorprendido al igual que todos sin embargo la dama galadriel seguía sonriento mientras la luz se disipaba.
Retirense, dijo el rey con voz fuerte. Todos se retiraron incluyendo a las brujas quienes marcharon Ángel fue la última en irse pues seguía observando a legolas, ninguno de los dos dijo nada y Ángel al fin se retiro. legolas observó a su alrededor y vio a lo lejos como su padre iba seguido por Lady galadriel que tenia en la mano la copa que había tomado antes de irse con la mayor de las gracias y armonía que cualquier elfo podría poseer. Legolas se dirigió hacia su habitación pero fue alcanzado por tauriel que estaba ansiosa por saber porque Ángel había cambiado de forma, no lo sé contestó el príncipe sin levantar mirada. En el despacho del Rey Lady galadriel calmaba la ira de este ¿Qué clase de magia es ésta? preguntaba él mientras iba de un lado al otro; ella no es sólo una bruja ambos sabemos que es mitad elfo y que podría descender del primer linaje contestó la hermosa elfa, thranduil no lo podía creer y de un baúl lleno de polvo sacó un libro que estaba cubierto con una tela negra, Lady galadriel se asustó ¿De dónde sacaste esto? preguntó ella terror, se lo quité a alaya dijo el rey mientras lo habría con sumo cuidado. El libro era algo diferente Tenía escrito muchos hechizos y conjuros que Cualquiera podría intentar si tenía los ingredientes correctos había otros con la letra de la propia thais conjuros Que ella misma había intentado pero no había conseguido hacer que funcionarán; por otro lado al girar el libro todo se tornaba más obscuro por que las páginas estaban manchadas con sangre y la escritura que apenas entendía era maligna.
Para qué necesitas este libro no ganas nada teniéndolo en tu poder dijo Lady galadriel deberías devolverlo, el rey thranduil cerró el libro con brusquedad y lo arrojó nuevamente al polvoriento baúl; no podrás cambiar el destino de ninguno de los dos: Dijo la elfa ¿sabes quién es el padre?. Que elfo se atrevería a tocar siquiera a una bruja Son repugnantes son como los orcos dijo el rey. En realidad es Un elfo de mi propia guardia y pronto lo traeré para que ella le conozca, thranduil estaba muy enojado pero no podía perder la postura y menos enfrente de galadriel quien se levantó puso su mano en el hombro del Rey tu dudas jamas serán respondidas con odio debes protegerle; el rey se giró bruscamente Cómo puedes pedirme eso jamás Cuidaré de ella su destino no depende de mí, pero el de tu hijo si; respondio la elfa tu odio por alaya se terminara volcando en ella y a su vez podrás perder aquello que amas más que a nada en la vida la elfa antes de salir de la habitación. El libro no te dará las respuestas a las preguntas que surgieron esta noche, piensa en lo que dije y galadriel al fin salio de la habitación dejando al rey sumido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Angel historia de una bruja
Ngẫu nhiênA los lectores que recién inician conmigo; quiero darles las gracias por darme una oportunidad de darme a conocer, de que conozcan mi trabajo no quiero darme el lujo de apropiarse de todo por que no es asi. Ángel: historia de una bruja basada en la...