•●21●•

80 7 0
                                    

ángel iba caminando, estaba cansada y agitada después de un susto mortal, cuando diviso a lo lejos lo que obviamente reconoció como el ave de su madre. ángel no podía creerlo quería regresar antes de que ella se diera cuenta de que había salido del bosque pero todo temor de un fuerte regaño se convirtió en angustia cuando vio que el ave se estrellaba con gran fuerza entre los escombros. la joven chica solo pudo tapar su boca con su mano mientras corrija entre lagrimas hasta el lugar en donde se encontraba el ave mal herida; mama repitió varias veces mientras tocaba levente al pobre animal que apenas y podía abrir los ojos.

Mama por favor !

Lo siento no debi salir..

despierta.....

lamento haber salido de casa.....

no me dejes!!!!

ángel estaba mas que incontrolable no podía creer que se encontrara en esa situación solo por querer probar algo al rey. cuando volvió a levantar cabeza para observar al ave se dio cuenta de que esta tenia un brillo completamente diferente; que sucede se pregunto ángel mientras tocaba con cuidado el cuerpo del animal. el brillo que ahora se transformaba en resplandor segó a la joven y cuando esta puso ambas manos hacia atras el ave se levanto y se abalanzo sobre la joven metiéndose en su pecho.

ángel sintió un intenso dolor cuando el ave se incrustaba en su corazon y le partida el pecho a la mitad , el dolor era mas que insoportable y entre alaridos que se escuchaban a lo lejos e inundaban el valle todo seso. el inmenso dolor y el alarido se detuvieron tal cual como habian empezado. angel quedo alli tendida durante dos días hasta que nuevamente se desperto y toco su pecho; la joven chica se levanto nuevamente y se dispuso emprender el largo camino hacia el bosque negro pero al llegar al inicio del lago noto que la barca en la que habia llegado ya no estaba alli por algun motivo extraño.

tirsa observo a angel un segundo como dandole calma pero incluso ella sabia que si tomaban otro camino seria muy dificil volver a tiempo al bosque. Todo parecia un sueño y cuando angel observo la orilla por alguna extraña razon se veia muy cerca.

angel cerro y abrio nuevamente sus ojos y cuando realizo esta acción ya se encontraba en la orilla justa en donde se habia encontrado hacia unos dias con bardo. un que??? fue lo unico que salio de los labios de la joven que al verse en el reflejo del agua se dio cuenta de que estaba tranformada en ave.

angel se observo a asi misma como algo dificil de creer y cerrando sus ojos volvio a transformarse en ella; esto es maravilloso sonrio angel mientras miraba a thirsa que tambien se encontraba alli pues al transformarse esta tambien lo hizo con ella; Angel corrio tan rapidamente que antes de que la luna tomara su posicion en el cielo ella ya estaba dando un paso en el puente de la entrada del palacio. queria entrar triunfal por la puerta de alfrente y asi lo hizo pues nadie esperaba en realidad que después de tanto tiempo regresara....

los guardias elfos la acompañaron al trono del rey quien se encontraba sentado alli y a sus pies se encontraban legolas y tauriel que se sorprendieron al verla tan hermosa como siempre.

ten!!! dijo angel mientras que arrojaba a los pies del rey la bolsa con las moneda de oro en su interior. thranduil no podia creerlo y con gran incredulidad tomo la bolsa mientras colocaba su contenido en la mano, todos estaban sorprendidos incluso legolas aun que en su interior sabia que ella lo lograría.

angel esperaba una aprovacion pero no fue asi y menos despues del comentario que hizo el joven principe.

huele aun a dragon!! comento legolas mientras observaba a angel.

como es posible que lo hayas logrado pregunto tauriel.

aun el dragon vive? todos estaban a la espera de la respuesta sin embargo antes de poder decir algo mas los guardias que vigilaban el paso a dol gondur interrumpieron.

traían consigo el cuerpo de alaya, MADRE!!!
grito angel mientras corria hacia ella que le hizieron!!! preguntaba la joven aún que los guardias no le dieron respuesta alguna.

regresabamos al bosque cuando la encontramos señor!!- dijo uno de los guardias

legolas sostenia los hombros de angel para que se traquilizara pero no fue asi....

angel estaba mas que perpleja y el miedo de quedarse sola se apodero de ella.

thranduil sin embargo no se sentia asi miraba angel y a alaya con desprecio y cuando al fin de digno en tocar a alaya y ver la gravedad de sus heridas una fuerza mayor los empujo a todos.....alaya habia tomado una forma obscura su cuerpo que era hermoso habia cambiado y su forma era ahora jorobada. hija ven a mi.... dijo esta con voz ronca. legolas se acerco a angel que estaba llorando en una esquina del trono, lloraba con sus manos cubriendo sus rodillas viendo como su madre lanzaba maldiciones a todos los que se encontraban alli.

ven eh dicho tu no perteneces aqui!!! tengo un nuevo hogar lejos de todo esto...

calla dijo el rey cuando volvio a ponerse de pie y tomando su gran espada elfica y apuntado hacia ella; le ordeno salir de alli.

Llévensela : grito.

jamas me ire sin ella.... la criatura apuntaba hacia angel que estaba aferrada a legolas ahora con los ojos cerrados.

ella es mia dijo el rey interponiendose entre alaya y los jovenes....

alaya se retorcía mientras pedazos de ella y de su tela caían al suelo, buscaba de cierto modo llegar a su hija pero el rey y los elfos guardianes se lo impedían o eso ellos creian. ven a mi grito una vez mas alaya... no respondio angel deseando que la pesadilla acaba sin saber que se iba a poner peor.

flechas volaron todas dirigidas hacia ella pero alaya las evadía rapidamente aun que para los ojos de los elfos pareciera que le costaba moverse; en realidad no era asi. angel observo nuevamente a su madre que desafiante observaba a el rey al mismo tiempo que evadia cada movimiento que el hacia con su espada....

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora