•●23●•

213 10 4
                                    

CAPITULO FINAL

todos habían entrado ya y se encontraban en la habitacion del trono; malefic seguía allí inconciente mientras que ángel entre ataduras despertaba. no quiero hacer esto padre!!! legolas no quería lastimar a nadie sabia que había tenido sus altercados con alaya pero no quería asesinarla ademas dudaba de que en realidad ella fuera la culpable de la muerte de su madre, habian mas razones que el repudio hacia una raza que ese día se extinguía, pero el rey estaba mas que ennegrecido por la ira y el odio hacia las brujas.

thranduil tomo su espada y la puso en la mano de legolas que la apreto fuertemente, debe de haber otra solución.... el exilio por ejemplo. jamas!!!! la única forma de que ellas puedan salir de aquí es muertas y hoy saldrá la primera. el rey recogió su copa de vino y vacio el contenido de la bebida encima de alaya para que despertara. mi rey... dijo la bruja lentamente y en voz ronca debo advertirle.

no tienes nada que advertirme ya no estas bajo mis servicios sin embargo tu promesa sigue en pie. ángel intento levantarse pero las cadenas no la dejaban no importaba cuantas veces lo intentara se sentía débil.

legolas levanto la espada pero a pesar de que quería complacer a su padre no lo hizo, no podía herir a la madre de la mujer que amaba además el ya había hecho la promesa de hacer a ángel su esposa no podía arruinar eso.

que débil eres!!! grito el rey

el mismo tomo la espada y la clavo en el pecho de alaya y después tajo su cuello.

legolas estaba sin habla pensaba en lo que haría ángel ahora pero para sorpresa de todos ángel estaba desmayada no había visto nada.... pero no tardaría en despertar.

sencillo!!! dijo el rey

llévensela arrojen su cuerpo al fuego.

que hay de la chica pregunto el consejero.

enciérrenla cuando despierte será ella quien limpie la sangre de su madre

en ese instante el rey se percato de que su hijo lo estaba mirando con rabia, los ojos de legolas estaban tan vidriosos por las ganas de llorar que lo único que hizo fue retirarse jamas vería a su padre con los mismos ojos y el jamas volvería a permitir que angel fuera lastimada. los guardias se llevaron ambos cuerpos y arrojaron a ángel dentro de una de las celdas, cuando esta al fin despertó no recordaba mucho.

Pasaron los días y la conmoción de ese día quedo solo en los libros, nadie comentaba nada y aunque para muchos era triste otros ni siquiera sonreíanse sentian mal. Cuando al fin angel desperto tenia tanta sed que tomo agua del piso y se recosto junto a las rocas, no tenia conciencia de que había pasado demasiado tiempo hasta que al fin alguien abrió la puerta de la celda.

era Tauriel con comida, agua y medicinas para ángel. La elfa iba cada día a ver si esta habia despertado hasta que le dieron aviso y por eso trajo todo eso consigo.

yo también estoy sorprendida dijo la elfa, jamas imagine que me preocuparía por una bruja.

no tienes que hacer esto dijo ángel.... pero gracias.

la joven comió y bebió hasta recuperar un poco mas de fuerzas.

donde esta mi madre pregunto al fin.

Tauriel no le respondio. incluso cuando ángel puso sus manos encima de las de ella no hubo respuesta alguna.

debo irme...

la joven salio dejando a ángel con una enorme duda en su corazón.

los dias siguieron pasando y ángel volvió a debilitarse ya casi no podía permanecer despierta por mucho tiempo, y así fue como la encontró legolas; habia pasado los últimos días escondido por la pena y el dolor que el creia que habia causado pero tenia que hacer algo para no perderla. El príncipe sujeto a la chica de la cintura mientras que esta intentaba mantenerse en pie, a donde vamos? Pregunto al fin ángel mientras legolas la llevaba casi a rastras. Tengo que sacarte de aquí no puedo permitir que mi padre te encuentre.

El joven príncipe fue interrumpido por la guardia que estaba intercambiando de turno, pero por suerte se habían escondido antes. Legolas... Ángel cada vez estaba peor el príncipe sentía que ella se desvanecía no!!! Despierta por favor.

Legolas tomo fuerzas nuevamente y logro sacar a la joven por un pasaje que no estaba resguardado al otro lado se encontraba Tauriel esperando por ellos. Ángel tenia pequeños intervalos de lucidez, debemos darnos prisa el rey no tardara en darse cuenta de que ella no esta en el calabozo, estamos arriesgando mucho dijo ella. Pero legolas no quería entrar en razón solo quería salvar a su amada.

se internaron en el bosque hasta llegar a los limites del bosque negro, a donde la llevaras pregunto Tauriel mientras le ayudaba a subir a la joven al lomo de tirsa; iremos hasta la ciudad del lago la dejare con el barquero el cuidara de ella si mi padre pregunta dile que escapo o murió así dejara de buscarla mientras...

mientras que dijo Tauriel sabes que a el final ella terminara muriendo por ti, si sabe que tu estas en peligro o si estas aún sufriendo ella volverá, no es seguro legolas- dijo la elfa preocupada por el.

debo hacerlo voy a estar con ella sin importar lo que mi padre diga. legolas se alejó rápidamente hasta llegar al pequeño muelle que estaba con la barca.

bardo observo a la gran bestia que venia a lo lejos y tomo su arco, solo bajo la guardia cuando reconoció los rostros de el príncipe y de ángel. legolas bajo y suavemente tendió el mal herido cuerpo de la joven en el suelo. bardo se apresuró corrió a los pies de ángel pues el también sentía algo por ella desde aquel dia, también la quería.

que le sucedió!! tu hiciste esto? bardo quería acabar con el elfo.

pero legolas no respondía a sus ataques no quería perder la oportunidad de poder salvar a ángel solo por dejarse llevar por su rabia hacia el hombre.

debes cuidarla... yo no puedo hacerlo ni puedo dejar a merced de alguien más su cuidado, por eso vengo, a ti confiandote lo que más amo en esta vida.

bardo estaba furioso con el príncipe pero accedio, no queria que ángel muriera. con sumo cuidado colocaron a la joven en la barca y legolas le dio su ultimo beso pues a pesar de que su intención era volver a ella pasaría mucho tiempo antes de volverla a ver.

bardo sin embargo cuido a ángel como un jardinero cuida a una bella rosa, curo sus heridas hasta que un día simplemente desapareció, la cama en donde ángel había permanecido tanto tiempo estaba vacía.

....

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora