•●9●•

164 12 0
                                    

el rey la detuvo pues se había vuelto hacia ella, la tomo de las manos y le prenda callo al suelo; como puedes saberlo!! exclamo el rey fuertemente acaso tu puedes hacerlo. ángel estaba muda no sabia que contestar pero la escena fue interrumpida por alaya que por fin se dignaba a hablar, ella no puede, el dragón es thair pero si encontraron un huevo significa que ya no esta con vida. Como es posible menciono legolas, no lo se pero si encontro la forma jamas lo menciono el rey soltó a ángel deben irse dijo el... ambas mujeres se marcharon, pero alaya temía lo peor. Al pasar por el puente que dirigía hacia el bosque vieron que en el fondo estaban los elfos con el huevo. Madre!!! Mencionó angel pero alaya siguió sin camino sin mirar a ningún otro lugar.

Angel anhelaba volver a salir y tener un momento con legolas pero las cosas en bosque no estaban del todo bien y siempre debía estar en compañía de su madre; una tarde legolas se preparaba para salir al bosque, tomo sus dagas, arco y flechas y se dirigió al comedor donde estaba su padre y junto a él estaba alaya pero no ángel. Retirate dio la orden el rey y alaya asi lo hizo; iré a limpiar el bosque últimamente llegan más arañas y enferman más el bosque. Ira tu capitán de guardia , dudo mucho de sus capacidades comento el rey. Yo también soy capitán de guardia respondió legolas, limpiando sus labios pues ya había terminado de comer. No dudó de ti, contesto el rey, si no de tauriel, ella no esta del todo calificada no se que le viste y espero que no sea amor. Legolas agacho su cabeza y pensando bien sus palabras para no desatar la ira de su padre, menciono suavemente estoy confundido.

Su padre no escucho y se levantó de la mesa y antes de salir del salón se dio media vuelta y le dijo a su hijo aun para un elfo de tu edad es difícil comprender que el amor es la única guerra en donde no hay un ganador. Legolas lo entendía, pero supo al instante que debía decir o averiguar si su amor y su corazón le pertenecía a tauriel alguien que conocía desde siempre o a ángel que era difícil de comprender. Legolas reunió a su compañia para dirigirse al bosque pero se vieron interrumpidos pues en la puerta principal había cinco elfos mas todos de la guardia de su padre, legolas no les presto atención solo asintió con la cabeza a la reverencia que estos le hacían. Legolas sabia lo que hacian; solo necesitaba crear distracción para poder llamar a ángel y eso hizo.

De la nada salio un resplandor blanco que enseguesio a las arañas, los elfos aprovecharon esta distracción para eliminarlas. Ángel observó a legolas que se acerco a ella y la tomo de la mano agradeciendo por haber venido, el corazón de ángel empezó a latir muy fuerte, legolas sonrió y se alejo de ella. Ángel alzo su mirada y observó a tauriel que al igual que los demás elfos estaban apuntando sus flechas hacia ella. Legolas les ordeno que bajaran sus flechas y ángel se desvanecio no sin antes observar nuevamente a legolas. Al volver al palacio el rey no le dio tiempo a legolas de descargar sus armas cuando le hizo llamar; supe lo que sucedió con la bruja, dijo el rey thranduil cuando legolas entro en la habitación. No me sorprende contesto legolas, enviaste a los de tu propia guardia para vigilarme?

Lo hago por tu bien respondió el rey.

Mi bien!! Dijo legolas un poco furioso puedo cuidarme solo aun que no dude ni un segundo en recurrir a..... Legolas callo por un momento.

A recurrir por quien?? Pregunto el rey.

Por nadie respondió el príncipe con una sonrisa en su rostro.

Fue por ángel respondió tauriel mientras entraba a la habitacion, legolas volteo a verla sorprendido y un poco traicionado.

Que haces aquí preguntó el.

Yo le dije que viniera respondió thranduil , tauriel agacho su cabeza sabia muy bien que legolas se disgustaría con ella; tanto peligro había como para que solicitadas su ayuda dijo el rey con un tono un poco brusco. Y tu si puedes ayudarme padre respondió legolas mientras se acercaba a su padre con tono desafiante.... Se a apartó por un momento y antes de salir dijo es mas que obvio que no puedo confiar en nadie y salio de la habitación.

En el bosque ángel se encontraba con la pequeña tirsa, mientras estaba recostada ángel se quedo mirando fijamente al techo; que pasa por la mente de legolas!!! Se dijo así misma es voz alta. Tu crees que podría estar con el? La gata se la quedó observando y después se recostó nuevamente. Mientras que ángel se quedaba dormida. Legolas subió rápidamente a su habitación descargo sus armas al fin y se sentó al borde de su cama, se levantó nuevamente pues sentía una presión en su pecho, se acercó hasta ver su reflejo en el espejo se puso la mano en el pecho sabia que los latidos eran por ángel mas no por la discusión que había tenido con su padre. El príncipe tomo nuevamente sus armas y salio al bosque pues quería volver a verla. Legolas anduvo lo más rápido que pudo por el bosque hasta llegar cerca de la casa de ángel pero no llego suficientemente a tiempo pues angel salio con tirsa y haciéndo que se trasformara en un gato de 7 colas y grandes colmillos;le monto y se dirigió hacia la entrada del bosque negro.

Angel historia de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora