Calum.
La fiesta a donde estaba llevando a Luke era bastante lejos. Y el silencio incómodo.
-¿A la fiesta de quien vas?-Le pregunté y el giró para mirarme.
-No sé,creo que de la hermana de..- Y no pude evitar bajar mi mirada a sus labios. Desde que empecé a salir con Allison,hace dos meses,ella me había mostrado algunas fotos de Luke y su familia. La verdad siempre me pareció un chico atractivo. Y hoy,que lo conocí en persona aún más. Cabe decir que soy bisexual.-¿Me estas escuchando?
-Si,¿Que decías?-Volví a mirarlo a los ojos y el sonrio.
-Que si estudias o trabajas o algo de ti- Se acomodo en el asiento del copiloto.
-Ambas,voy a la universidad y trabajo en una empresa. Hago cosas simples,como llevar papeleos y todo eso.- Doblé a la derecha y la música ya resonaba en el vecindario.- Pobre vecinos.
-Puede ser- Luke rio y estacione enfrente de la casa.-¿Quieres bajar un rato?- La idea me tento,hace rato no tenía una fiesta.
-No puedo dejar sola a tu hermana- Hice un puchero y Luke alzó los hombros.
-Yo me encargo- Tecleó algo en su celular- Listo,le dije que estarías conmigo. Ahora vamos.
Bajamos de mi auto y entramos a la gran mansión. Debido a la hora ya estaban todos descontrolados. Por impulso agarre el brazo de Luke,el me miro de reojo,sonrió y siguió caminando.
-¿Quieres algo para tomar?- Nos paramos adelante de la barra y le solté el brazo a Luke.
-Cerveza esta bien- Me sente en un sillón que había cerca. Después de un segundo Luke apareció con las cervezas. Me alcanzó una y empezamos a hablar. Luke a estas alturas estaba muy borracho,yo todavía conciente y no planeaba otra cosa ya que tenia que manejar.
-Luke!- Un chico de pelo entre rubio y castaño rizado de la mano con una rubia bonita se acercó a nosotros con una gran sonrisa.
-Ash- Luke se paró y se abrazaron.- Que tal Bry
-Hola Luke- La tal "Bry" lo abrazó e hizo una mueca- ya estas borracho.
-Sip- Remarcó la "p".
-¿Y el quien es?-Preguntó aquel chico,Ash.
-El es Calum-Pasó un brazo por mi hombro.- Mi cuñado.
-Oh ¿Tu eres el novio de Alli?- "Ash" me sonrio.- soy Ashton,el mejor amigo de Luke y ella es mi novia Bryana.
-Un gusto,si soy el novio de Alli- Tomé las manos de ambos y sonrei. Una canción que era movida y a la vez lenta empezó a sonar,no recuerdo bien su nombre. Pero la gente bailaba "Sexy".
-Oh no- Dijo Ashton y miró a Luke.
-SIII- Luke gritó y agarró mi mano. Lo miré extrañado,Ashton y su novia rieron.
-Es su canción favorita para bailar-Ashton habló.
Luke me arrastró a la pista dejándome con la palabra en la boca y me dio la espalda.
-¿Luke que haces?- Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando agarró mis manos e hizo que las ponga sobre su cintura.
-Bailo- Susurró y empezó a mover sus caderas contra mí. Al principio me sentí algo incómodo pero luego me deje llevar por Luke. Aún atrás del el,con mis manos en su cintura. Me moví al ritmo de la música. Sentía su trasero pegado a mi pene,no miento. Su espalda estaba pegada a mi pecho. Prácticamente todo su cuerpo estaba pegado a mí. La canción se hacía eterna y Luke solo parecía disfrutarla.