4.

432 43 15
                                    

Luke

La noche había llegado y estaba completamente aburrido. Mis padres habían salido. Jack se fue con amigos,al igual que Ben. Allison se preparaba para salir con sus amigos también. Hoy todos salen,y yo me quedó en casa. Ashton no quería salir ya que se sentia mal y prefirió quedarse en su casa.

Cariño- Alze la vista y vi a Allison, estaba hermosa vestida- Ya me iré. Calum se quedo durmiendo, igual ya sabe que me voy.

-¿Se queda aquí?- La miré y ella asintió.

-¿Te molesta?- Se acercó a mi.

-Nop- Le sonreí y beso mi frente.

-Hasta luego hermanito- Me sonrió y se fue.

Sin saber que hacer, me levanté y fui a la cocina a pedir algo para comer. Encargue pizza, la cual vino al instante. Fui a la habitación de mi hermana para avisarle a Calum de la comida y no lo encontré en la cama.

-¿Me buscabas?- Su voz ronca resonó en toda la habitación y lo miré de reojo. Oh dios mio, su cuerpo esta totalmente descubierto, solo lo cubre una tolla amarrada a la parte de la cintura. Su pelo estaba todo mojado, es tan sexy.

-Si, ve..nía a a avisarte que hay pi..zza para comer, si pizza.- Hablé nervioso y Calum rió.

-Esta bien cuñadito,ya bajo- Asentí y me fui de su habitación.

Luego de unos minutos Calum bajo por las escaleras con un short deportivo y una remera de Sleeping With Sirens.

-¿Quieres cerveza?- Lo miré y asintió.-

-Toma- Se la pasé y agarré otra para mí- Así que ¿Te gusta Sleeping With Sirens?

-Si,me encanta. Ya los he visto tres veces- Me sonrió.

-Wow,que suerte. Es una de mis bandas preferidas.-

Estuvimos un gran tiempo hablando, y decidimos poner una película. En cierto momento, miré a Calum y él me miró.

-¿Que pasa?- Fruncio él ceño

-Se que sonara estúpido,¿Puedo besarte?- A la mierda la película,a la mierda Allison, a la mierda si es mi cuñado. Calum me miró fijo sin decirme nada. Y no me importó,me subí encima de él y lo besé.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola! Como han estado? Yo muy colgada,perdón y mil perdones por no seguir la fic. Prometo actualizar más seguido. Gracias por leer.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora