LUKE.
A lo lejos vi a mi hermana y Calum besarse sin parar. Me molesté.
-Arzaylea para un poco- La saqué de encima mio y me miró sorprendida- Lo siento ¿No tienes que irte ya?- Eso sonó como si la estuviera hechando,pero no lo estoy haciendo. O tal vez sí.
Miró su reloj y luego a mí. -No, pero me voy. Ya que no me quieres aquí-
No me dio tiempo ni a responderle que ya estaba afuera de la casa. Suspire y vi en una esquina a Ashton hablar animadamente con un chico. Sonreí y emprendí mi camino hacia donde estaban Calum y mi hermana. Me paré enfrenté de ellos y ninguno de los dos se percató de mi presencia.
-Perdón por interrumpir su asqueroso y horrible momento de amor- Hablé fuerte y ellos me miraron.
-Luke, vete- Dijo Allison y rodó los ojos.
-¿Que pasa Luke?- Calum me miró y levantó las cejas.
-Necesito hablar contigo, Allison me lo llevó- Allison me miró extrañada y luego le dio un beso a Calum y se levantó para irse.-Ven- Le dije y Calum me siguió hasta él patio. -Sigueme sin hacer él más mínimo ruido ¿Esta bien?- Asintió y lo lleve a la parte más alejada de él patio.
-Así que Lukey¿Estas celoso?- Dijo una vez que nos sentamos en él pasto.
-Me daban asco simplemente- Calum rió y me dediqué a apreciar su belleza. Sus ojos se achinaban cuando reía. Su risa era muy contagiosa.
-Bien que si hubiese sido así contigo no te daría asco- Me dijo y lo miré.
-Tal vez- Respondí y sonrió ampliamente. Me recosté en él pasto y Calum hizo lo mismo. Nos miramos y me besó. Nos besamos un buen tiempo. Después Calum apoyó su cabeza en mi pecho y disfrutamos de la hermosa noche, las estrellas y el silencio.
No sé que es lo que me esta pasando, ni porque siento esto. Pero me gusta estar así con él.