3.

483 48 12
                                    

Luke

-Arriba!- Alguién gritó en mi oreja y por el susto casi me caigo de la cama. Me senté y esperé que mis ojos se acostumbren a la luz del día.

-Ashton algun día me mataras del susto- Lo mire mal y el empezó a reír.

-Lo siento hermano. Ayer la pasaste bien con tu cuñado parece-Levantó las cejas y le tire con una almohada.

-¿Que dices? No recuerdo nada después de una foto que nos sacamos.-

-Esa foto en instagram y como han bailado- Ashton me mostró su celular.

lukehemmings

Party hard baby @calumhood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Party hard baby @calumhood

-Ni siquiera recuerdo que subí esa foto. Pero si recuerdo que la sacaste tu- El me miró extrañado.

-¿ASH YA LO DESPERTASTE?- Gritó Ben desde abajo.

-SI YA VAMOS- Ashton le respondió y me miró- voy a bajar,preparate rápido la comida ya debe estar.

-Tenemos una charla pendiente- Me paré y fui al baño. Hice la misma rutina de siempre y bajé.

-Porfin cariño- Rodé los ojos y mi mamá suspiro.Me senté al lado de Ashton y Calum me miro fijamente.

-¿Como la han pasado ayer en la fiesta?-Le preguntó mi papá a Calum.

-Nada mal- Calum le sonrió y siguió comiendo.

-¿Luke se comporto bien?- Ben y su típica pregunta.

-Si- Hablé.- Siempre me comporto bien.

-Mentira- Ashton habló y todos rieron- Nunca te comportas bien.

-Se supone que eres mi mejor amigo- Le pegue en a cabeza y el me la devolvió.

-Chicos,estamos en la mesa- Mamá nos miro mal.

-Luke empezó Liz.- Ashton me saco la lengua.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-No pude ser- Aún no creía la manera en la que supuestamente Ashton le bailé a Calum.

-Si lo hiciste- Ashton estaba acostado en mi cama mientras yo daba vueltas por mi habitación.- Luke tu lo disfrutaste y Calum parecía estar muy nervioso.

-Es hermoso- Dije sin pensar. Ashton me miro sorprendido

-Lo sabía. El te gusta- Ashton me tiro una almohada y la atrape.

-No me gusta,apenas lo conocí ayer. Además es heterosexual. Y lo peor de todo esto,el novio de mi hermana.-Le tire la almohada y me miro fijo.

-Nada que no se pueda solucionar- Alzó los hombros.

-Te odio- Ashton rio

-Y yo a ti- Golpearon la puerta.

-Pasé- Calum entró y miró a Ashton.-¿Que necesitas Cal?

-Ayer,te olvidaste esto en mi campera.- Me dio mi paquete de cigarros y al rozar nuestras manos sentí un escalofrío.-Fumar hace mal Lukey

-Gra..cias- Hablé nervioso,el me sonrió. Saludo a Ashton y se fue.

-Si te gusta-

-NO ASHTON NO ME GUSTA- Grité ya cansado y Ashton alzo los hombros.

-Lo que tu digas,pero fumar hace mal Lukey- Imitó la voz de Calum y empezamos a reír.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora