LUKE.
Me levante sin hacer ningún tipo de ruido por no despertar a Calum y tener que volver a dirigir alguna palabra. Me fui lo más rápido que pude de su casa. Cuando estaba llegando a la mía vi algunos autos afuera así que supuse que estaba mi familia. No estoy de ánimos para reuniones, así que camine un poco más y fui a la casa de Ashton.
-Hey- Ashton me sonrió mientras se levantaba de su cama.
-Hola hermano- Le di un corto abrazó
-¿Estas bien?- Levanté la vista y Ashton me miraba con preocupación. Negué con la cabeza y me largué a llorar. -Oh Lukey,ven- Agarro mis manos e hizo que me siente en la cama, luego él se sentó a mi lado y me abrazó.
-Ayer le dije todo a Calum- Ashton se separó un poco de mi y limpio las lágrimas que corrían por mis mejillas.
-¿Que ha dicho?-
-Que me quiere, pero él esta con Allison, que no puede porque soy su cuñado, y que mi hermana esta enamorada de él, y todas esas mierdas que realmente son excusas- Lo miré.
-¿Porque dices que son excusas?- Rodé los ojos.
-Porque si él quiere, puede. Lo que pasa es que esta muy preocupado en si mi hermana sufre o lo que pasará-
-¿Y tu no estas preocupado por tu hermana?- Lo miré y negué.
-Es mi hermana, la amo y todo lo que quieras. Pero no me importa, encontrará otros chicos- Ashton me miró unos segundos.
-¿Calum te dijo algo más?-
-Que no nos veamos hasta que aclaremos nuestros sentimientos y es pues eso es cualquier cosa, porque me lo voy a seguir cruzando y mis sentimientos no aclaran, oscurecen- Ashton soltó una pequeña risita, haciendo que yo también lo haga.
-No le des importancia ¿Si? Es más, la semana que viene empezamos las clases devuelta y tal vez haya algún chico lindo.- Reí y mi celular comenzó a vibrar.
Hola amor
Hola arz
Estoy en tu casa, esta toda tu familia preguntando por ti ¿En donde estas?
¿Que haces en mi casa?
Vine a ver a mi novio, y no esta. -Reí y ella bufo.
Estoy con Ash, ahí voy.Corté la llamada y miré a Ashton.
-¿Vamos?- Él asintió y se levanto para cambiarse de ropa.
-¿Te he dicho que tendrías que dejar a arzasco?- Negué.
-Tal vez olvidé a Calum más rapido- Él negó con la cabeza y rodó los ojos.