19.

301 34 2
                                    

Luke.

Levanté la vista y vi a todos reír. Arzaylea apretaba mi mano por debajo de la mesa y Ashton hablaba animadamente con Michael. Miré a Calum, sonreía y miraba a mi hermana como si su vida dependiera de ella.

-Bueno, llego él momento.-Allison se paró y tocó su vientre. La miré asustado y ella sonrió. -Calum y yo esperamos un bebé-

Me quede inmóvil, todo a mi alrededor se volvió sofocante y molesto. Me levanté de la mesa y me fui corriendo de ahí, me encerré en mi pieza y las lágrimas salieron rápidamente. Cerré los ojos fuerte. Quería desaparecer, los golpes en la puerta no cesaban. Y salté por la ventana. Comencé a caminar, y comenzó a llover, la noche se puso fría, como mi corazón. Caminé sin rumbo, mojandome, y que importa. Todo era una mierda.

⏬.

CALUM.

-¿Que le ha pasado a Luke?- Liz habló extrañada y miré a Ashton y Mike que me miraban fijamente.

-Talvez se sentía mal, iré a verlo- Arzaylea subió las escaleras y luegos de unos cuantos minutos bajó.- No esta.

Todos empezaron a preguntarse dónde estará Luke. Su actitud fue rara para todos,pero no para Ashton, Michael y yo.
Luego de un rato todos se fueron y Luke aún no volvía, yo estaba preocupado ya que no contestaba ni los mensajes, ni las llamadas.

-Iré a buscarlo.- Hablé y Liz asintió.

-Amor es tarde- Allison me miró.

-No me importa, si lo encuentro, aviso. Nos vemos- Allison iba a decir algo pero fui mas rápido y me marche. Llovía fuerte y inconscientemente empecé a caminar, sin algún lugar en especifico donde poder encontrarlo. Me paré cuando lo vi, estaba sentado en la puerta de mi departamento.

Lo encontré, estaba en mi departamento. Dormira aquí, avisale a tu familia, a Mike y Ashton, duerme lindo.

Le mandé ese mensaje a Allison y me acerqué lentamente a él. Lo escuché sollozar y me agache para quedar a su altura.

-Tendrás un hijo- Levanto la cabeza y me miró. Esa mirada reflejaba tristeza, no tenia brillo. Solo lágrimas acumuladas y dolor. -Tendré mi primer sobrino-.

-Lo siento tanto Lukey, yo no quería que esto pasara- Él negó.

-No tengo ganas de escucharte, solo quiero dormir- Asentí y entramos a mi departamento. Le presté ropa y se fue a bañar, luego de que él termine, me bañe yo.

Hice café para los dos y se lo lleve a la cama. Él apenas me miró,lo tomó rápido. Se dio la vuelta y se durmió. Ya nada seria igual.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora