10.

329 27 5
                                    

LUKE.

-¿Amor? ¿Me estas escuchando?- Alzé la vista y me levante del pecho de mi novia.

-Me estaba quedando dormido, perdón- Ella sonrió y volvió a hablarme sobre sus amigas y sus problemas de pareja, la ropa, los zapatos y cosas que realmente no me importa.

-Tu cuñado es horrible- La miré serio.

-¿Calum?- Ella asintió y se empezó a reír.

-Por dios tiene cara de asiático y sus cachetes son muy feos. Además tiene una sonrisa extraña y su voz, al igual que su risa, es totalmente molesta- Me senté en la cama y rodé los ojos.

-Es lindo- Hablé y ella volvió a reír.

-¿Y desdé cuando te parecen lindos los hombres?- Cuestionó y me miró.

-¿Y a ti que te importa?- Ashton apareció en la puerta de mi cuarto y ella bufo.

-Que molesto eres.¿Estabas escuchando nuestra conversación?- Ashton la miró y luego sonrió.

-No me importa nada que tenga que ver contigo maldita asquerosa. Así que ya puedes levantar tu horrible trasero de la cama de mi mejor amigo e irte por donde viniste. Gracias- Arzaylea lo miró mal y me dio un corto beso.

-Hablamos después Lu- Sonrió y al pasar por al lado de Ashton lo chocó. Negué con la cabeza y reí.

-Es muy fastidiosa- Ashton se sentó a mi lado y me miró.

-Falta poco para volver a nuestro ultimo año de instituto- Le dije.

-Ni me lo recuerdes Lucas- Se acostó. -Ha pasado tan rápido todo.

-La verdad- Ashton sonrió.

-¿Que tal todo con Cal?- Me preguntó y sentí un leve calor en mis mejillas. Ashton se dio cuenta y sonrió.

-Bien, me gusta estar con el- Le respondí.

-¿Y te gusta él?- Lo miré, creo que es él momento de aceptarlo, me vuelve loco. Me encanta. Desdé que lo conozco pienso en él y no me importa nada más.

-Si, me gusta Calum- Ashton sonrió.

-Eso es genial- Lo miré y sonrei.

-No lo sé Ash, Alli esta muy enamorada-

-Dijiste que no te importaba-

-No me importa, pero ella me adora-

-¿Y tu no a ella?- Ashton se sentó y me miró.

-Si,es mi hermana.- Lo miré y él miró hacia la puerta.-¿Que?

-No,nada. ¿Sabes? Mike él mejor amigo de Calum me invitó a su casa hoy por la noche.

-Mmmm- Sonreí de costado y él me pego con la almohada.

-Yo no soy gay como tu idiota- Reímos.

-Yo no soy gay- Ashton rodó los ojos.

-Seguro. ¿Vamos?-

-No, tengo otras cosas que hacer.- Mentí.

-Mentira- Ashton volvió a pegarme con la almohada.

-Te odio- Le dije y le devolví él golpe.

-No lo haces- Me pegó de vuelta y empezamos a jugar así.

-BASTA NIÑITOS MOLESTOS- Jack gritó y abrió la puerta.

-Hola Jack- Ashton le sonrió.

-Hola Ashy ¿Como estas?- Mi hermano entro y se sentó en él sillón que estaba en mi cuarto.

-Bien- Me acosté y ellos empezaron a hablar.

Pasamos casi toda la tarde hablando. Ashton me pidió tanto que lo acompañara a lo de Michael que finalmente accedí. Seria incomodo, ya que, lo conozco pero de vista. No he hablado con él.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora