9.

370 31 3
                                    

CALUM.

-Lamento interrumpirlos pero..- Escuché a Ashton y me levanté de un salto- Tranquilo Cal, no le diré nada a nadie.

-¿Que paso?- Luke miró su amigo y le estiro la mano para que lo ayude a levantarse del suelo.

-Nada, solo que han estado mucho tiempo aquí afuera y algunas personas empezaron a notarlo- Ashton tomó la mano de Luke y este se paró.

-Gracias por avisar- Dije algo tímido, no sabía que Ashton ya estaba al tanto de lo que paso con Luke.

-Esta bien- Sonrió y me miró- Tu mejor amigo Mike, es un genio. Me cae súper bien.

-¿A si?- Asintió y sonrei- Si él es una muy buena persona.

-Chicos, vengan a cantar él feliz cumpleaños- Gritó Allison.

Los tres entramos en silencio, luego de cantar él feliz cumpleaños la fiesta siguió. Yo ya estaba muy cansado, además mañana tendría que trabajar. Así que saludé a todos y me marche de allí junto con Michael, lo llevé a su casa y luego llegue a mi departamento. Me cambié y me puse ropa más cómoda. Me acosté, él celular vibro.

amor ¿has llegado bien? Suerte mañana en él trabajo bebé. Te amo

Cal lindo, te fuiste sin despedirte de mi. Pero no importa. Quiero decirte que realmente me gusto estar así contigo cariño. Nos vemos.

Río irónicamente. Los dos mensajes le habían llegado al mismo tiempo. Allison y Luke. Que problema. ¿Quien lo mando a meterse con dos hermanos?

He llegado bien Alli, gracias por preocuparte. Nos estamos viendo en estos días princesa. También te amo.

Mi Lukey... Lo siento,no te encontré por ningún lado. A mi también me gusto compartir tiempo contigo. Aunque esta mal, soy tu cuñado. Ninguno de los dos quiere que Allison salga lastimada ¿o no?

Inmediatamente él mensaje que le había enviado a Luke marcó las tildes celestes.

No me importa si sale lastimada.

Debería.

Pero no es así.

Luke es tu hermana 😓

No me importa 😤.

Chau Lukey...

Las tildes celestes volvieron a marcarse. Al parecer, Luke se había molestado. No le dio importancia al asunto y se durmió rápidamente.

-Es extraño ¿Sabes?- Michael me miró y rodó los ojos.

-Él te gusta- Soltó Michael sin más. Sentí mis mejillas arder y Mike río.

-No, no es así- Lo miré.

-Calum, te gusta Luke- Afirmó Michael y lo pensé.

¿Me gusta Luke? ¿Me gusta mi cuñado?

---------------------------------------------------------------------

que capitulo más aburrido,lo siento quería actualizar para dejarles algo no sé. Espero les haya gustado.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora