ALLISON.
-Hermana, esto esta muy mal.- Ben negó con la cabeza y sonreí levemente.
–Ben, esto esta más que bien. Calum ahora es él padre de mi hijo, él estará alejado de Luke así. – Solté una risita traviesa.
–¿Como estas tan segura?– Ben me miró fijo.
–Los he visto y escuchado– Rodé los ojos y Ben miraba al suelo.
–Yo creo que Calum tendría que saber que ese bebé no es suyo, Allison si lo amaras tanto como dices no harías esto – Ben se acomodo en su asiento.
–Si yo le diría que él bebé es de su primo, él se quedaría con Luke.–
–No sé si podré apoyarte en esta hermana.– Ben me miró nervioso.
–De todas formas será un Hood– Toqué mi vientre y sonrei. Ben negó y decidí ir a la casa de Danny, él primo de Calum.
–Hola bebé– Él me besó y acarició mi vientre. –¿Como están hoy mis amores?–
–Mejor ahora que estamos contigo– Él sonrió por un momento y luego dejo de hacerlo.
–¿Cuando le dirás todo a Calum?– Me senté sobre su regazo y besé su cuello.
–Dame tiempo,no es facil.– Él se quejó en un susurro y asintió sin ganas.
–Si es hombre se llamará Thomas, como mi primo favorito –Danny sonrió.
–Luke Thomas Hood ¿Te gusta?– Él hizo una mueca.
–No sé si pega, pero ya veremos.– Besó mi mejilla.
–Y si es niña, Emma tal vez–El asintió y me besó.