11.

350 36 6
                                    

CALUM.

Mi celular sonó fuertemente en mi oreja haciéndome despertar. Era un mensaje de Michael.

Mira quien esta aquí conmigo.

Mira quien esta aquí conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonreí. Que lindo es, cada parte de él. Es perfecto.

😍 ¿Que hace Luke en tu casa?

Vino con Ashton (:

Ya voy 😉.

Aquí te espero hermano, jaja

Subí a no habitación y me bañé, me cambié rápido y salí. Cuando subí al auto puse musica y fui a la casa de Mike.

-Hola negro- Michael me abrazó y pasé.

-Hola- Luke estaba tan concentrado en su celular que ni se dio cuenta de que estaba parado enfrente de él.

-hey Cal- Ashton sonrió y palmeo mi espalda.

-Hola- Me senté al lado de Luke y me miro.

-Hola Calum- Sonrió y besó mi mejilla.

-¿Estas bien?- Pregunté y él solo asintió.

-Chicos, ya venimos. Vamos a comprar comida- Mike gritó y se fueron.

-¿Pasa algo Lukey?- Le hablé y él me miró.

-No me digas así- Volvió la vista a su celular.

-A la mierda- Arrebaté él celular de sus manos y me miró mal.

-¿Que te pasa estúpido? Damelo- Intentó agarrarlo pero fui más rápido y agarré sus manos.

-Besame- Le dije y río.

-No-

-Entonces no te daré tu celular- Lo miré y él se sentó sobre mi regazo.

-Esta bien- Unió sus labios a los mios. Su celular empezó a vibrar y atendí. Luke quiso sacarmelo y lo empuje levemente.

Hola?
Hola ¿Y tu quien eres?
Calum
¿Que haces con él celular de mi novio?
No te importa Arz.
Oh claro que
Bueno, estamos ocupados. Llamalo más tarde.

Colgué y rei. Le devolví él celular a Luke. Los chicos volvieron y comimos pizza. Estuvimos toda la noche jugando videojuegos. Cuando llegó la hora de irse, Mike le propuso a los chicos que se queden a dormir. Ashton acepto y Luke no estaba muy seguro. Así que hablé con Michael y le dije que iríamos a mi departamento. Luke tardó en acceder, pero me lo lleve a las fuerzas. Cuando llegamos fuimos directamente a mi cuarto, lo demás es historia.

------------------------------------------------------------------

Hola, solo quería decirles que la fic no es muy larga y terminara pronto creo todavía no lo sé, gracias por leer.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora