13.

337 38 4
                                    

CALUM.

Cuando salí del baño la vi a Allison tapándose la boca con las manos y estaba llorando.

-Yo lo sabía, me estas engañando con mi hermano- Gritó y me apuntó. Luke se despertó confundido y soltó un grito algo afeminado cuando vio a Allison.

-¿Que dices?- La miré.

-No es lo que piensas Alli. Calum me prestó su casa porque quería estar con una chica. Por eso estoy desnudo, deja de llorar- Luke rodó los ojos y ella me miró, yo solo asentí dándole a entender de que era la verdad, aunque no fue así.

-¿Y para que quieres estar con otra chica si tu novia es Arzaylea?- Allison lo miró fijo y Luke empezó a reír.

-Eso a ti no te importa- Luke agarró su ropa y entró al baño. Allison me miraba.

-Ya enserio amor, deja de llorar- Limpie sus lágrimas y le sonreí.- Yo me quedé a dormir en lo de Mike, y llegué hace un rato.- Besé sus labios.

-Lo siento por desconfiar así de ustedes dos, que estúpida soy. Como tu te vas a encamar con mi hermanito- Rio y solo la miré, si supieras...

Luego de un rato Luke ya se había ido y Allison se notaba muy nerviosa,no paraba de revolver la comida.

-¿Quieres hablar de algo?- Ella levantó la vista y negó. -¿Segura?

-No. ¿A ti te pasa algo? Digo, pienso que estas muy distante conmigo, y ya no es lo mismo ¿Tu crees que estamos yendo muy rápido Cal?- Habló rápidamente. Y quede mirándola. ¿Deberia decirle que estoy confundido?¿Que creo que me gusta su hermano? ¿Que ya me he acostado con él dos veces?.

-No amor, estoy muy cansado. No es nada contigo, enserio.- Le sonreí tratando de darle confianza.

-Esta bien- Sonrió.

Allison se quedo casi toda la tarde en mi casa. Después la lleve hasta su casa y Luke salió a hablar conmigo. Ella lo miró raro y se encogió de hombros.

-Lo de hoy estuvo cerca- Dijo una vez que Allison entró a su casa.

-Si, bastante- Lo miré y él sonrió. -Deberíamos tener más cuidado.

-¿Para qué? ¿Para hacer esto?- Se acercó a mi y me besó lentamente.

-Luke- Lo empujé y empezó a reír.- Alguien puede vernos.

-Como siempre te digo no me importa.-

-Ven hoy más tarde a casa ¿Si?- Lo miré y él sonrió asintiendo. Me dio un corto beso y entró a su casa. Este chico me esta volviendo loco.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora