18.

291 27 0
                                    

CALUM.

-Si amor lo que oíste, estoy embarazada. Vas a ser papá-Miré a Allison ella no hacia otra cosa que sonreír y llorar. Yo estaba a punto de morir, esto no puede estar pasando.

-¿Estas segura?-Ella se sentó sobre mi regazo y agarro mis manos para ponerlas sobre su vientre. Miles de sensaciones me invadieron en un segundo. ¿Que pasaría con Luke?

Sonreí forzadamente y la besé. Un bebé a los veinte años, traería muchas responsabilidades a mi vida. Se que lo amaré, pero no sé si quiero formar una familia con Allison. Aún sigo pensando en Luke, en que estoy enamorado y que esto arruinaría todo en cuanto a mi relación con él. Seria difícil ver su cara al enterarse y saber que va a ser tío de mi hijo, cuando tal vez podríamos formar una familia juntos. Que podríamos adoptar todos los niños que él quisiera y tener todos los perritos que yo quisiera. Ser felices juntos, construir una vida a su lado. Un sueño que solo sera eso, un sueño de esos que no se te cumplen.

-Que emoción-Allison chilló y reí- ¿Sera nena o nene? ¿Saldra guapo como tu? ¿O se parecerá a mi? ¿Como lo llamaremos?-

-Alli, calmate. Ya lo sabremos-Besé su mejilla y sonrió.

-Te amo amor-Me miro y la miré. Él brillo en sus ojos, ese que yo tenia cuando miraba a Luke.

-También yo-

-Tendríamos que contarles a todos, hoy a la noche cena en mi casa con los más cercanos. Avisale a tu familia y a Mike.- Me beso emocionada y se marcho de mi departamento, dejándome con la palabra en la boca.

Me levante aún shockeado y me bañé. Me vestí e hice los llamados a mi familia para que vayan a la casa de los Hemmings que teníamos algo grande que contar. Unos golpes en la puerta me hicieron sobresaltar.

-Hola cal- Mike me abrazo y le devolví él abrazo con lágrimas en los ojos. Me separé de él y lo hice pasar con la cabeza gacha.-¿Que es lo grande que hay para contar?

-Allison esta embarazada- Michael río y me miró.

-Deja de bromear.- Lo miré.

-Es enserio- Él se tapó la boca con las manos.

-Oh mierda.-

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora