5.

427 39 9
                                    

CALUM.

-Luke, esto esta mal- Lo separé de mí y me miró triste.

-Calum nadie se va a enterar- Me dijo y se movió un poco encima mio.

-Eres mi cuñado, piensa en Allison- Rio y lo miré.

-No me importa si soy tu cuñado, tampoco me importa Allison- Lo analicé. Pues bien,tiene razón. No hay nadie, no es una mala oportunidad. Pero le seria infiel a Allison y lo peor con su hermano pequeño al cual ella adora.

-No esta bien. Tu hermana te ama- Se acercó a mi.

-Yo también, pero ya te dije. No me importa- Me besó y sentí que aunque no estaba haciendo lo correcto, era lo mejor. Le seguí él beso y él sonrió. Se empezó a mover causando un leve escalofrío en mi y también en mi amigo de allá abajo que se esta despertando. Le saqué la remera y lo acosté lentamente sobre él sillón.

-Secreto de cuñados- Le sonrei y me volvió a besar.

Sus manos se movían desesperadamente por mi espalda, tratando de quitar mi remera. Lo ayude y la sacó rápidamente tirándola a algún lugar del living. Me paré y me miró alarmado.

-Ven- Le agarré la mano y se paró. Subimos por la escalera y entramos a su cuarto. Cerré la puerta con seguro y lo acorrale contra la misma.

Lo besé con mucha intensidad. Baje mis manos hasta su pantalón negro ajustado y lo desabroche. Me costó bajarlo.

-Lukey podrías usarlos más sueltos- Lo miré y reí.

-Jamas- Rio conmigo y me ayudó a sacárselo. Una vez que estuvo sin pantalones me empujo contra su cama y se subió encima mio.

Beso mi cuello,luego mi clavícula y siguió él camino hasta llegar a mi short deportivo. Lo agarró con sus dientes y me miró. No pude evitar soltar un gemido y él sonrió. Me lo saco y luego hizo lo mismo con los boxers. Volvió a besarme mientras masajeaba suavemente mi pene. Me di la vuelta y le saqué él bóxer. Hize un recorrido por todo su cuerpo lamiendo y dejando chupones. Cuando llegue a su pene,empecé a chuparlo suavemente. Miré a Luke y vi como se mordía los labios y cerraba los ojos.

-Oh si Calum- Gimió y seguí con lo mio. Cuando pensé que ya era suficiente, volví a besarlo.

-¿No es tu primera vez no?- Negó con la cabeza y me besó. Estiro su mano a su mesita de luz y abrió él cajón. Sacó un preservativo. Lo abrió y me lo colocó en él pene. Masajeo lentamente y luego decidí que ya era demasiado. Con un simple toqué me hizo sentir miles de cosas. Metí lentamente mi pene y Luke me miro desesperado. Penetré lo más lento posible para hacerlo desear.

-OH DIOS CALUM POR FAVOR- Gritó y reí. Lo bese y metí mi pene entero. Luke gemía sin parar. -CALUM YA VENGO,CALUM- Gritaba y me causo gracia. Sentí que yo también ya estaba llegando y estuvimos unos minutos hasta que logramos llegar.

-Esto es un secreto- Nos besamos un rato y luego,me marche.

✖B.I.L || CAKE✖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora