CALUM.
El timbre resonó en la casa. Me levanté.
-Voy yo- Liz me sonrió y me dirigí hacia la puerta. Cuando abrí pude ver a un Ashton con cara de enojado y a un Luke triste.
-Hola- Luke asintió y entró sin decir nada.
-Cal- Ashton palmeó mi espalda y entró detrás de él. Pasé mis manos por mi cabello y tiré de el. ¿Que muerda había hecho? Entré y me senté al lado de Allison, quien hablaba animadamente con Arzaylea. Había mucho barullo y los pequeños corrian por toda la casa.
Agarré la lata de cerveza y salí al patio a tomar un poco de aire, fui a aquel lugar que Luke me había llevado una vez. Me senté en él pasto y miré al cielo, tal vez había tomado la decisión correcta. Mierda, si que me gusta Luke pero simplemente no puedo dejarla a Alli ella sufrirá mucho, más sabiendo que es Luke y a él no le importaría lastimarla inconscientemente aún más. Su familia probablemente me odiaría y tendrían la razón.
-Quiero hablar contigo- Levanté la vista y Ashton me miró.
-Si,ven sientate- Él asintió y se sentó a mi lado.
-¿En que pensabas? Bueno, si se puede saber-
-En Luke, supongo que ya te habrá contado- Me encogí de hombros.
-Si, lo ha hecho. El lloró por ti Calum- Ashton me miró extrañado. -Nunca vi a Luke llorar por alguien.
-Yo, lo siento mucho- La tristeza inmediatamente me invadió.- No quise lastimarlo.
-Ya es tarde, solo te voy a pedir una cosa.- Lo miré fijo y asentí.- No quiero que juegues con él, por favor Calum. Luke no se merece que le pase eso. -Ashton rodeó mi cuello con sus brazos y me abrazó. -Eres un gran chico, tendrías que hacer lo que dicte te corazón, no lo que tu mente piensa. -Se paró y se fue. Dejándome desconcertado ¿tendria que jugarmela por Luke?